" ▷ Cómo comprar en DHgate desde los Estados Unidos

▷ Cómo comprar en DHgate desde los Estados Unidos

 

DHgate

También Lee:

Cuánto están tardando los envíos de China a Estados Unidos 

Guía para pagar con PayPal en AliExpress

DHGate es otra plataforma de comercio electrónico popular de mayoristas independientes y transportistas directos de China. Al igual que Aliexpress, la plataforma es una solución a las crecientes demandas de productos más baratos y asequibles, aquí te enseño cómo comprar en DHGate desde los Estados Unidos o cualquier país latino.

¿Qué es DHGate?

En última instancia, DHGate es una plataforma útil que ofrece una gran cantidad de artículos y productos directamente de los fabricantes chinos. A precios notablemente bajos, el sitio web de comercio electrónico ofrece una gran selección de productos.

¿Cómo funciona DHGate?

La búsqueda de productos en DHGate para tu negocio o para tu uso personal o para reglar, funciona de una manera muy básica y sencilla. Sin embargo, si eres nuevo en la importación de productos de China, trabajar con un agente de abastecimiento confiable que pueda ayudarte en el proceso es mucho mejor para ti.

Para que encuentre los proveedores de productos adecuados en DHGate a Estados Unidos, estos son los pasos que debe seguir:

Encontrar un producto para importar en DHGate

DHGates productos


Parece que DHGate no tiene un límite cuando se trata de la selección de ofertas de productos que se ofrecen a los clientes. A la fecha, más de 10 millones de productos están listados y disponibles para su compra. Además, aproximadamente 1 millón de vendedores registrados están en el sitio web. ¡Aquí puedes comprar casi de todo.

Hay dos métodos para encontrar los productos que desea comprar. (1) Haciendo clic en la sección "Todas las categorías" en la página de inicio o (2) en la barra de búsqueda, escribes ciertas palabras claves relevantes para el producto que estás buscando y así comienzas a explorar la amplia variedad de productos.

Cómo compro en DHGate

Antes de decidirte a comprar en DHgate desde Estados Unidos o cualquier lugar, debes evaluar la confiabilidad del vendedor. También es esencial inspeccionar las calificaciones y comentarios de otros clientes sobre el producto y el vendedor.

La transacción de venta es manejada por DHGate y se te avisará cuando un vendedor reciba tu pedido y cuando se te entregue. La mayoría de los proveedores de DHgate permiten que los compradores rastreen sus paquetes o entregas, por lo que se te notificará una vez que selecciones esta opción.

Cómo pago en DHGate

Cuando compras a través de DHGate, estás comprando a uno de estos vendedores, aunque la plataforma maneja la transacción. Es muy parecido a cuando compras algo en eBay, pero DHGate ofrece una garantía de reembolso en todas las compras.

Se sabe que los métodos de pago de los sitios web son muy flexibles, ya que garantizan que los clientes dispongan de muchas alternativas de pago. Los compradores de Dhgate pueden pagar los productos en su carrito de compras digital de diferentes formas, ya sea mediante transferencia bancaria u otros servicios de pago en línea.

Además, los clientes están completamente protegidos siempre que seleccionan cualquier método de pago. El uso de DHpay, por ejemplo, garantiza que el comprador haya confirmado que pudo recibir la mercancía antes de que el vendedor pueda cobrar su dinero en la plataforma.

Otro ejemplo de protección del comprador es que el sitio web ofrecerá un reembolso cuando los productos que ordenaron no llegaron o no se corresponden con la descripción.

Al igual que en las plataformas de potencia como eBay o Amazon, la información de tu tarjeta de pago está protegida y nunca se compartirá con ningún vendedor externo cuando compres en DHGate.com. Esto hace que la importación sea muy eficiente, ya que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus transacciones.

DHGate también acepta todas las principales tarjetas bancarias, lo que te permite ganar otros puntos brownie por ser un sitio de comercio electrónico increíble.

Cuánto es lo mínimo que puedo comprar en DHGate

DHGates a Estados Unidos


El pedido mínimo lo dicta el fabricante. Algunos pueden vender productos en unidades, mientras que otros venden sus productos al por mayor. Sin embargo, hay más vendedores que venden significativamente por unidad que los mayoristas.

Para evitar malentendidos, comunica inmediatamente al vendedor tus requisitos mínimos de pedido antes de importar los productos. ¿Quién sabe? ¡Es posible que puedas obtener grandes descuentos y ahorrar mucho dinero en efectivo!

Cómo envía DHGate a Estados Unidos

DHGate es un sitio de comercio electrónico que ofrece a los clientes varios métodos de envío. Aprenderás que la mayoría de sus productos tienen la opción de "envío gratuito", mientras que otros proveedores requieren que pagues por servicios de mensajería como DHL, FEDEX, EMS, etc.

La opción ideal es la mensajería de pago ya que quieres que tus productos te sean entregados lo antes posible.

Existe un mayor riesgo de retraso o error al elegir la opción de envío gratuito. Sin embargo, puedes considerar usarlo si no tienes apuros y deseas ahorrar en costos. En ese caso, crea un marco de tiempo para rastrear cuándo llegarán tus productos a tu puerta.

Conclusiones sobre DHGate

DHgate.com es un buen sitio web para comprar pequeñas cantidades de productos y buscar proveedores. Sin embargo, al igual que otros portales B2B similares como Alibaba o MadeinChina, la precaución es imprescindible cuando se trata de proveedores de DHGate.

Sin lugar a dudas, DHGate es un sitio web maravilloso para cualquiera que desee comprar un producto único a bajo precio o para los propietarios de negocios que buscan comprar productos para la reventa, ya que probablemente sea la fuente en línea más asequible para productos de excelente calidad.