" ▷ Conoce cuánto tardan los envíos de China a Estados Unidos este 2024

▷ Conoce cuánto tardan los envíos de China a Estados Unidos este 2024

Síguenos en Telegram

 

cuanto tardan los envíos de China a Estados Unidos

Si estás comenzando a comprar en AliExpress u otro portal asiático y te preguntas cuánto tardan los envíos de China a Estados Unidos, te decimos que dependerá del modo de envío que estés utilizando, la ruta exacta que tomará el barco y la velocidad del barco, si está sutilizando un barco. Por lo general, estos viajes tardan entre dos semanas y un mes en completarse.

También Lee: Cómo rastrear envíos de China 

Cuanto tardan los envíos de Estados Unidos a España 

Cuánto tardan los envíos por DHL de China a Estados Unidos

Además del tiempo que se tarda en cruzar el océano físicamente, las aduanas, la manipulación y otros procesos también pueden afectar la cantidad de tiempo que se tarda un envío desde China a los EE. UU. Puede llevar hasta 33 días preparar un envío para el tránsito, y una vez que el barco llega a los EE. UU., pueden pasar hasta seis días antes de que se libere la carga.

Si eres un comerciante que realiza envíos de China a Estados Unidos., hay muchas opciones entre las que puedes elegir. Las opciones de envío que sean mejores dependen de la urgencia, la preferencia y el costo. Una vez que tus preferencias sean definidas, el transportista pondrá en marcha el envío.

En este artículo, le brindamos una guía sobre el costo de envío y la elección de los servicios de transporte de carga de China a los Estados Unidos.

Cuánto tarda un envío aéreo de Aliexpress a Estados Unidos

El transporte aéreo estándar de China a Estados Unidos de compras en Aliexpress por ejemplo, suele tardar entre 8 y 10 días.

Lo anterior no significa que los aviones sean lentos; se debe a que los procedimientos del transporte aéreo son más complicados que los del transporte urgente. El transporte aéreo expreso reduce aproximadamente tres días del tiempo que tarda el transporte aéreo estándar en el envío.

Cuánto tarda un envío marítimo de China a Estados Unidos

El transporte marítimo de China a Estados Unidos tiene el tiempo de envío más largo, de unos treinta a cuarenta días.

Te puede interesar: Las mejores tiendas online Chinas del 2023 

Eso es porque los aviones se mueven mucho más rápido que los barcos. Más allá de la preparación adicional que es obligatoria, los transatlánticos ahora se mueven más lento porque quieren ahorrar combustible.

Por ejemplo, la aduana de Estados Unidos obliga a los importadores que utilizan una fianza de entrada única y realizan envíos a través de flete marítimo, a que también utilicen una fianza ISF.

Además, las congestiones portuarias, el mal tiempo y las condiciones de congestión portuaria afectan el transporte marítimo más de lo que afectan el transporte aéreo.

La demora frecuente del transporte marítimo se ha reducido y se ha vuelto mucho más confiable, que las compañías electrónicas han comenzado a enviar por el océano; sin embargo, aquí te dejamos algunas estimaciones del tiempo que tardan los envíos marítimos de China a Estados Unidos actualmente.

Hong Kong a Los Ángeles, EE. UU., 20 días

De Xiamen a Houston, EE. UU., Tardará 37 días

Qingdao a Miami, EE. UU. Tarda 35 días

Hong Kong a Nueva York, EE. UU. Tarda 32 días

Xiamen a Oakland, EE. UU. Tarda 20 días

De Xiamen a Seattle, EE. UU., Tardará 19 días

Xiamen a Houston, EE. UU. Tarda 37 días

Cuánto se tarda un envío aéreo de China  estados Unidos vía sericio expreso

Los mensajeros reducen dos o tres días de la cantidad de días que normalmente tomaría el envío aéreo de China a EE. UU. Estos servicios de mensajería se utilizan mejor para cargas más pequeñas que deben entregarse con urgencia.

La siguiente lista indica los promedios del tiempo de envío de los mensajeros entre China y Estados Unidos.

EMS tarda 15 a 7 días

DHL tardará 3 a 5 días

El envío estándar de Ali Express tardará de 15 a 20 días

FedEx tarda hasta 6 días

DHL ECommerce tarda hasta 19 días

UPS tarda 5 a 10 días

El tiempo de envío más rápido de China a los Estados Unidos de los servicios de mensajería varía entre dos y cinco días hábiles para sus servicios premium. Sus servicios de menor precio tardarán hasta 5 días o incluso más.



¿Cuál es el método de envío más económico de China a Estados Unido?

La mayoría de las veces, el factor de flete más importante a considerar cuando se realiza un envío desde China a los Estados Unidos de América es el costo de envío. Continúa leyendo para saber todo lo que necesitas sobre el costo.

Te interesa: Qué comprar en Aliexpress para comenzar un negocio 

Cuando envío paquetes pequeños de China a Estados Unidos

Si el producto que estás importando es pequeño, por ejemplo, si estás enviando un celular, utilizar el envío de carga marítima para esto no es una decisión acertada. Es más caro y tardará mucho en llegar. Las mejores opciones para bienes pequeños son:

Correo ordinario

La opción más barata si estás comprando en Aliexpress productos pequeños y ligeros es el correo. Por ejemplo, Aliexpress te ofrece los envíos mediante China Post, Cianiao Super Economy y también su propio método de envío Aliexpress Shipping.   

Si eres importador y estás comprando en Alibaba Group debes investigar cuidadosamente cada opción y compararla con los gastos de mensajería antes de decidir. Cuanto más pesado sea el producto, más posible será que el flete expreso cueste menos. Si bien el correo es barato, el tiempo que llevará también es algo a considerar.

Envío Expreso

Un método más rápido y confiable que el correo es un servicio de mensajería internacional. Esto se conoce popularmente como envío urgente. Ya sea UPS, TNT, FEDEX o DHL. Este modo de envío cobra alrededor de $ 5 por kg, lo que lo convierte en el modo más asequible para envíos pequeños y paquetes que pesan hasta 150 kg.

Sin embargo, si no estás registrado con ellos, algunos mensajeros te cobrarán una cantidad astronómica.

Costos de envío de fletes de China a Estados Unidos

Flete aéreo de China

Con un costo de aproximadamente $ 3 el kilo, la opción de envío más asequible es el transporte aéreo estándar. Es la mejor opción para artículos que pesan entre 150 kg y 500 kg. Los envíos que son muy livianos pueden cargarse según el peso dimensional en lugar del peso real.

El transporte aéreo de China a Estados Unidos es el método de envío más rápido, aunque el transporte aéreo urgente cuesta más. Las tarifas de flete también varían ampliamente entre los transportistas, y los precios también cambian regularmente, así que asegúrate de comparar.

Para tamaños y pares más grandes, la carga inferior a un contenedor, comúnmente conocida como LCL, y el transporte marítimo pueden ser la opción más barata, así que no olvides comprobarlo.

Envío desde China a Estados Unidos por mar

Si tu paquete pesa más de 500 kg, el transporte marítimo es el modo de envío más asequible. El transporte marítimo ofrece excelentes economías de escala. Algunas empresas han comenzado a ofrecer un servicio premium, generalmente llamado flete rápido, que cuesta más que el flete marítimo habitual.

Las tarifas del flete marítimo de China a Estados Unidos, al igual que las tarifas del flete aéreo, los transitarios no cobran lo mismo, así que compara los precios.

Bien ahora que sabes cuánto tardan los envíos de China a Estados Unidos, te invitamos a compartir este post en las redes sociales y no olvides suscribirte a nuestro blog y redes sociales, gracias.

También Lee:  

Retrasos en entregas de USPS ¡Lo que debes saber al respecto! 

Cómo rastrear un envío sin número de tracking 

Cómo comprar en Aliexpress desde Estados Unidos