" ▷ Cuánto tardan los envíos por DHL de China a Estados Unidos

▷ Cuánto tardan los envíos por DHL de China a Estados Unidos

Síguenos en Telegram

 

envíos por DHL de China a Estados Unidos.

¿Es momento de hacer crecer tu comercio electrónico y necesitas optimizar los tiempos de  envíos desde China a Estados Unidos?, quédate aquí y entérate cuánto tardan los envíos por DHL de China a Estados Unidos.

También te puede interesar: 

Mejores empresas para enviar tus compras en China a tu destino 

Cómo rastrear envíos de China ¡Fácil y rápido! 

Cuanto tardan los envíos de China a USA mediante FedEx 

Además, te contamos otros aspectos que debes conocer del servicio de esta popular empresa de envíos con sede en Alemania, pero con  presencia más de 220 países de todo el mundo.

DHL es la alternativa ideal para hacer crecer tu comercio online. Es una empresa confiable que ofrece servicios a tu medida, por ejemplo, si quieres que tu pedido llegue rápido y seguro, tienes la opción de DHL Internacional o DHL Express.

Envíos por DHL de China a USA: ¿Cuál es el promedio de tiempo con la opción internacional?  



Entre los procesos de envíos que ofrece la empresa encontrarás DHL internacional, que es de hecho la preferida por los usuarios habituales de esta empresa de envíos.

Por lo general, los envíos por DHL de China a Estados Unidos tardan de 2 a 4  días, lo que supone un buen tiempo tomando en cuenta todos los factores que intervienen en el proceso.

Ese tiempo estimado puede variar dependiendo de lo siguiente:

  • El tipo de producto que envíes.
  • El número de productos que envíes.
  • El peso de la mercancía que envíes.

El precio de envíos por DHL es otro factor que puede variar dependiendo del país desde donde envías la mercancía. Por ejemplo, los envíos por DHL de China a Estados Unidos suelen ser menos costosos igual que los envíos de DHL desde Hong Kong a cualquier parte del mundo.

Si envías con DHL desde China hacía Estados Unidos, el tiempo máximo estipulado es de 4 días. Pero, si el envío es desde DHL Hong Kong el tiempo que tarda es de 5 días como máximo, porque tu mercancía primero es transportada a esa sede.

Cabe destacar que los envíos a través de esta empresa con destino a Estados Unidos llegan a la puerta de tu casa.

¿Cómo rastrear tu tracking de DHL?

Para rastrear tu envío de DHL,  la empresa pone a tu disposición su herramienta online de seguimiento. Solo tienes que ingresar a www.dhl.com pero,  no olvides tener a la mano el número de rastreo o tracking.

Se trata de un código de 10 dígitos que debes ingresar en la herramienta en línea. Luego  solo sigue los pasos que el sistema te indica para conocer el estatus de tu mercancía.

En el caso de que no poseas el número de rastreo, puedes utilizar el servicio de seguimiento a través de la referencia de tu envío.

En un último caso ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa y explícales que necesitas darle seguimiento a tu envío DHL.

¿Cuánto cuesta un envío por DHL a Estados Unidos?

El costo de un  envío de DHL a Estados Unidos puede variar dependiendo de diferentes elementos. El peso y las dimensiones del paquete son dos de esos elementos que determinarán cuanto debes pagar.

La empresa DHL pone a tu disposición una herramienta online a través de la cuál puedes conocer el costo de tu envío a Estados Unidos o a cualquier otro de los 220 países a donde llega DHL.

Tienes que ingresar a la herramienta cotizador de DHL en el portal web www.dhl.com

Para completar el trámite necesitas la dirección del remitente o en su defecto  el código postal, además debes tener a la mano la dirección del destinatario, peso y tamaño de tu envío.

Ingresa esos datos en el formulario virtual que te presenta la web de DHL y como resultado tendrás una fecha y una hora, de entrega, así como el costo de tu envío DHL a USA o el destino que elijas.

Antes de finalizar, queremos invitarte a leer nuestra Guía para realizar seguimiento DHL donde encontrarás información útil sobre qué significa cada estado de rastreo DHL, formas de contactar a DHL y más detalles. 

En conclusión, los envíos por DHL desde China a USA son más rápidos y eficientes, sobre todo si hablamos de la mensajería aérea. Es la empresa más recomendada si quieres que tu comercio electrónico progrese y se posicione como una marca responsable.