▷ C√≥mo comprar Zilliqa con Paypal o Payoneer ¡La crypto con mayor alza!

 

comprar Zilliqa con Paypal o Payoneer

A la hora de ahorrar, las criptomonedas se han convertido en la opci√≥n principal para millones de personas, pero con tantas criptomonedas en el mercado, es dif√≠cil decidir en cuales invertir para ahorrar a mediano o largo plazo, por eso aqu√≠ te hablar√© de Zilliqa, una crypto que est√° en el mercado desde enero del 2019 y que ha tenido un alza de m√°s de 900%. Te ense√Īar√© como comprar Zilliqa con Paypal o Payoneer.

También Lee:

C√≥mo comprar Ripple con PayPal o Payoneer 

Lista de webs que aceptan Bitcoins como forma de pago

¿Qu√© es Zilliqa?



Zilliqa fue creado en 2017 por un grupo de informáticos y académicos. El equipo está dirigido por Prateek Saxena de la Universidad de California y Xinshu Dong y Amrit Kumar de la Universidad de Singapur. Si bien el equipo no tiene una gran experiencia en criptografía, sí cuenta con el apoyo de asesores de redes establecidas como Kyber.

Su sitio web describe a Zilliqa como una "plataforma de cadena de bloques de alto rendimiento de pr√≥xima generaci√≥n". Pero ¿qu√© significa eso? En pocas palabras, Zilliqa es una cadena de bloques m√°s r√°pida y avanzada. Bitcoin fue la primera generaci√≥n de criptomonedas, plataformas como Ethereum fueron la segunda y m√°s nuevas plataformas como IOTA y Zilliqa, que son la tercera.

Las plataformas de tercera generación están tratando de resolver algunos de los problemas que han afectado a las criptomonedas más antiguas. El principal problema que intenta resolver Zilliqa es la escalabilidad.

¿Por qu√© invertir en Zilliqa con Paypal o Payoneer?

Dada la congestión en la red Ethereum y las altas tarifas de transacción, las plataformas de contratos inteligentes escalables como Zilliqa están comenzando a parecer más atractivas, por ende comprar ZIL con Paypal o Payoneer es una forma segura de ver rentabilidad en tus ahorros a largo plazo.

Los desarrolladores de ZIL quieren construir en una plataforma que pueda escalar seg√ļn sea necesario y no se ver√° afectada por otras dapps con un gran volumen. Para que Zilliqa tenga √©xito, deber√° atraer a toda una nueva generaci√≥n de usuarios, desarrolladores y aplicaciones.

Si bien eso no será fácil, cuanto más congestionadas se vuelvan las plataformas como Ethereum y Bitcoin, más desarrolladores buscarán soluciones alternativas en las que puedan construir. Es ahí donde ZIL ha venido ganando espacios y ha entrado en un periodo alcista que debemos aprovechar ahora que adquirir un ZIL es más barato que un caramelo.

¿C√≥mo comprar Zilliqa con Paypal o Payoneer?

Comprar Zilliqa con Paypal o Payoneer es una opción para quienes desean rentabilizar sus ahorros a largo plazo.

Si estás en Colombia, Venezuela, Argentina o Panamá, incluso si nos visitas desde Estados Unidos, México o cualquier latitud, siempre que tengas una cuenta PayPal verificada o una cuenta Payoneer con tarjeta de débito internacional, puedes invertir en ZIL.

Requisitos para comprar ZIL con paypal

Lo primero que deber√°s hacer es descargar la app de Reserve. Es un Exchange bastante confiable y que uso diariamente. Entonces deber√°s descargar su app y registrarte. Te pedir√°n algunos documentos para verificar tu identidad, pero por lo general es muy sencillo registrarse.

Lo segundo a tomar en cuenta es que para recargar tu cartera en Reserve con Paypal tu cuenta paypal debe estar verificada.

También deberás registrarte en Uphold, que es el exchange que nos permitirá finalmente comprar ZIL.

Cumplidos estos requerimientos debes  realizar los siguientes pasos para comprar Ziliqa con Paypal en Uphold:

1.    Abrir la app de Reserve, logearte y proceder a cargar tu billetera con tu saldo en Paypal. Para ello deber√°s seleccionar el monto que desear cargar. El sistema te indicar√° la comisi√≥n que te cobrar√° por la transacci√≥n, por ahora es de 0,3 USD. Luego deber√°s enviar tu saldo paypal a la cuenta de paypal de Reserve que te ser√° indicara y finalmente enviar el id de la transacci√≥n. Por lo general todo este proceso es intuitivo y muy sencillo.

2.    Una vez que te aparezca el saldo que has depositado en tu billetera de Reserve, podr√°s retirar inmediatamente el saldo a tu cuenta en Uphold, simplemente indicar√°s tu cuenta de correo registrada en Uphold y el saldo que deseas retirar. Esta transacci√≥n por lo general es instant√°nea y no tiene comisi√≥n alguna.

3.    Una vez que veas el saldo en tu cuenta de Uphold, podr√°s acceder a intercambiar ZIL por tu saldo en d√≥lares. El proceso es bastante intuitivo y sencillo, y es la manera m√°s sencilla de comprar ZIL con PayPal.

Cómo comprar Zilliqa con Payoneer

La forma más óptima de comprar Zilliqa con Payoneer es siguiendo los pasos anteriores. Sólo deberás tener tu tarjeta de débito internacional de Payoneer asociada a tu cuenta PayPal, para que esta sustraiga de Payoneer el saldo que desear cargar a tu cuenta Reserve.

Sin embargo, si no cuentas con una cuenta PayPal y tu √ļnica opci√≥n es comprar con la tarjeta de d√©bito internacional de Payoneer, entonces puedes utilizar la plataforma de LocalBitcoins.

Si no estás registrado en esta plataforma, también deberás registrarte y enviar documentos probatorios de tu identidad que te exigirán. Una vez registrado podrás comprar Bitcoins a personas dentro de la plataforma con ofertas y posteriormente enviar el saldo en Bitcoins a tu wallet en Uphold, para posteriormente cambiar bitcoins por ZIL.

Sin embargo debes tener mucho cuidado a quien le comprarás los Bitcoins con Payoneer y verificar que el comerciante tenga amplia reputación o al menos esté verificado.

¿Por qu√© comprar Zilliqa para el ahorro?

Durante el lanzamiento de Zilliqa, el precio de cada token fue de 0,0038 USD. Y llegó a escalar rápidamente el precio de 0.085 USD. Sin embargo, durante el 2018 y parte del 2019, ZIL se vio afectada por la caída agresiva del mercado de criptomonedas.

No obstante, ha sido el 2020 el inicio de una gran temporada alcista para ZIL, con un aumento de 900% de su valor, que la ubica hoy a la hora de esta redacción en 0,0038, habiendo recuperado su valor inicial y con un alza constante que se resiste incluso a las bajadas del Bitcoin que es la crypto más importante.

A partir de septiembre de 2020, ZIL ha vuelto a caer al puesto n√ļmero 67 en las listas. Sin embargo, otro gran repunte podr√≠a elevarla r√°pidamente nuevamente.

Seg√ļn Messari, ZIL tiene un suministro m√°ximo de 20,999,982,720 monedas, y hay una inflaci√≥n anual del 6.8%. Eso se compara con una criptomoneda como Bitcoin, que tiene una inflaci√≥n anual de alrededor del 2%, o Ethereum, que tiene una tasa de inflaci√≥n anual de alrededor del 5% por a√Īo.

La moneda ZIL se utiliza para realizar transacciones de valor en la red y recompensar a los nodos y a los mineros por asegurar la red.

El equipo de Zilliqa se entusiasm√≥ recientemente por el hecho de que se hab√≠an realizado 4 millones de transacciones en la red. Ahora que se ha alcanzado este hito, esperan alcanzar los 5 millones de transacciones pronto ¿Qu√© te parece entonces invertir en esta criptomoneda a futuro?

Si tienes alguna duda o sugerencia, aqu√≠ abajo hay una caja de comentarios, pero suscr√≠bete y dale clic al bot√≥n “Avisarme” para que sepas cuando te respondamos. Por favor comparte este art√≠culo en tus redes sociales, eso nos ayuda mucho.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios