" 🥇 ¿Dónde comprar Ethereum con PayPal? ¡Actualización 2023

🥇 ¿Dónde comprar Ethereum con PayPal? ¡Actualización 2023

comprar ethereum con Paypal


Cuando Ethereum fue lanzado al mercado se convirtió en una de esas novedades que no pasan desapercibidas y que causan en las personas el deseo de conocer más. Es tanto su éxito que ahora compite con Bitcoin y muchos usuarios se preguntan cómo comprar Ethereum con PayPal este 2023.

También lee: Cómo invertir en Dogecoin con PayPal 

Síguenos en Telegram

Sí, hasta el día de hoy el Ether se reconoce como una de las criptomonedas más confiables y con más potencial, por algo la Comisiónde Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos reconoce a Ethereum como una divisa válida de pago.

En las próximas líneas te explicamos cómo invertir tu dinero de forma segura en Ethereum y te damos a conocer un poco más sobre esta criptodivisa que es una de las más prometedoras en el presente y en el futuro.

¿Cómo comprar Ethereum con PayPal?

Una de las opciones de pago más utilizadas en la compra del Ethereum es PayPal, que si bien no permite transacciones directas con la plataforma, sí es una vía rápida con comisiones bajas y fáciles de calcular.

eToro para invertir en Ethereum 

Para comprar Ethereum con PayPal puedes optar por brokers o casas de cambio seguras como eToro que acepte esta forma de pago, luego deberás completar el registro ofreciendo tu información personal y algunos documentos de identificación en el caso de que las transacciones que vayas a realizar superen los 2000$.

El registro en esta plataforma es gratuito, sin embargo, tu primer depósito debe estar por encima de los 200$. Una vez que finalices este paso podrás comenzar a invertir tu dinero en cualquiera de las criptomonedas que te ofrece eToro, entre ellas, por supuesto el Ether.

Para finalizar la compra solo debes elegir PayPal como método de pago e indicar la cantidad que deseas adquirir. El proceso te tomará apenas unos minutos.

Comprar Ethereum por medio de Reserve

Otra forma de comprar Ethereum con PayPal es por medio de la aplicación para teléfonos móviles Reserve, esta opción resultará particularmente útil para ciertos países como Argentina, Panamá, Colombia y Venezuela. También será necesario crear una cuenta en Uphold, utilizando ambos podrás hacer la transacción.

Reserve es una billetera digital muy segura con la que puedes recibir transferencias en dólares vía PayPal, mientras que Uphold es una plataforma de intercambio de divisas digitales que cuenta con diversas criptomonedas.

Una vez que crees tus cuentas y sean verificadas podrás comenzar a invertir tu dinero en Ether siguiendo estos pasos:

1.- Inicia sesión en Reserve.

2.- Haz clic en la opción “Cargar” y selecciona como método de pago “PayPal”.

3.- Realiza la transferencia de fondos a la cuenta que se te muestra a continuación escribiendo la cantidad que deseas invertir.

4.- Envía el número de identificación de la transacción para que tu depósito sea verificado.

5.- Una vez que los fondos estén en tu billetera de Reserve, envíalos a tu cuenta de Uphold. La operación no tiene ningún costo y estará lista en apenas segundos.

6.- Comprueba la cantidad transferida y realiza la compra de Ether.

Invertir en Ethereum en Binance 

Si deseas invertir en Binance a través de PayPal, puedes ver el siguiente video para descubrir un método sencillo



¿Por qué deberías invertir en Ethereum?

Se piensa que Ethereum es la criptomoneda que podría llegar a sustituir al Bitcoin y que podría mantenerse en la cima durante un buen tiempo. Algunos indican que el alza del Ether puede deberse a la propia plataforma.

A diferencia de la plataforma de Bitcoin, el sistema de Ether facilita los contratos inteligentes en los que es imposible que una transacción resulte en estafa y cuenta con un modelo de protección prácticamente inalterable.

Ethereum funciona a partir de una red de computadoras globales, denominadas nodos, cuya función es almacenar datos. Cada dato que se almacenen en la red tiene que ser verificado por la mayoría de ordenadores, que son miles, por lo que alterarlo no es una operación posible.

Comprar Ethereum con PayPal es una forma segura de invertir tu dinero en el presente y en un futuro no muy lejano.

Si este post te ha sido útil compártelo con tus amigos y suscríbete a nuestro blog para recibir contenido nuevo e interesante cada mes.