▷ ¿Qué acciones del Metaverso comprar en 2022? 5 para tu lista de observación

 

comprar acciones del metaverso

No hay nada más animado que el metaverso en el mercado de valores hoy. Es un mundo virtual con formado por decenas de plataformas en las que muchos inversores están poniendo su dinero  ¿Quieres saber qué acciones del Metaverso comprar en 2022? ¡Lee hasta el final y sígueme en Telegram, que estaré actualizando este post.

Síguenos en Telegram

También lee: Dónde comprar monedas del Metaverdso este 2022 

¿Qué es el Metaverso?

El metaverso, si no estás familiarizado aún con el término, es el concepto de una realidad virtual (VR) siempre presente donde los usuarios pueden reunirse virtualmente para jugar, comunicarse e incluso colaborar en proyectos de trabajo.

Durante muchos años, el espacio de la realidad virtual ha sido parte de las novelas y películas de ciencia ficción. Y gracias al avance en la tecnología de realidad virtual y el poder de cómputo, esa ficción se está convirtiendo lentamente en realidad.

Seamos realistas, el metaverso todavía está en su infancia y todavía hay mucho trabajo por hacer. Sin embargo, si crees que el metaverso es como Internet en la década de 1990, ¿te arriesgarías en este espacio ahora mismo? 

Te puede interesar: Cómo comprar terrenos virtuales en The SandBox

Suponiendo que estés interesado en invertir en el Metaverso pero no quieras perder el tiempo identificando posibles ganadores, podrías repartir tus apuestas. 

Alternativamente, si sólo estás interesado en comprar acciones específicas, aquí hay cinco acciones de metaverso en el mercado de valores en este momento que según diversos analistas financieros de amplia trayectoria, tendrían crecimiento exponencial este 2022.

Principales acciones de Metaverse para ponerle el ojo en 2022

Roblox Corp. 

Meta Platforms Inc. 

Corporación Nvidia 

Unity Software Inc. 

Matterport Inc. 

Roblox: Una de las acciones del Metaverso más interesantes

acciones del metaverso

La plataforma de entretenimiento en línea Roblox permite a las personas jugar videojuegos y socializar en un vasto mundo virtual en 3D.

Desde el debut de la compañía en el mercado público el año pasado, las acciones de RBLX han generado mucho revuelo en Wall Street.

Después de todo, Roblox es una plataforma de entretenimiento en línea que puede ser lo más parecido a un metaverso social existente en la actualidad.

A través de su “plataforma de coexperiencia humana”, millones de jugadores en todo el mundo interactúan entre sí de diversas formas. Esto abarca desde juegos interactivos creados por el usuario hasta contenido relacionado con la cultura pop e incluso eventos musicales en vivo que se pueden transmitir en el juego.

Ejemplo de ello, es que Forever 21 lanzó una asociación exclusiva con Virtual Brand Group, una empresa de creación de metaversos. Esta asociación permite a los usuarios comprar y vender productos de Forever 21 y personalizar sus propias tiendas en la plataforma de videojuegos Roblox.

Para que conste, esta no es la primera vez que una marca de moda se lanza en Roblox. Antes de esto, Ralph Lauren (NYSE: RL) y Nike (NYSE: NKE) ya se habían asociado con Roblox para publicitar e interactuar con sus usuarios. Con todo esto en mente, ¿podrían las acciones de RBLX ser una adición a tu lista de inversión este 2022?

De ser así, estuve investigando y una excelente plataforma para invertir en Roblox es e-Toro, si aún no estás registrado accede aquí

Metaplataforms: en los ojos de los inversores

MetaPlatforms se está enfocando fuertemente en construir y expandir el metaverso. Su objetivo es hacerlo sin dejar de aprovechar al máximo sus principales plataformas de redes sociales, Facebook, Instagram y WhatsApp.

Ahora, la compañía cuenta con experiencia en redes sociales y hardware de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) de vanguardia. Cuando considera cómo todos estos componentes le dan una ventaja sobre la competencia, Meta plataforms podría ser una fuerza a tener en cuenta.

Ciertamente, el negocio de las redes sociales de la compañía está funcionando bien. Pero no es ningún secreto que el crecimiento de usuarios ha sido mediocre en los últimos años, especialmente entre los adolescentes. Y esa podría ser una razón para que la empresa anuncie una inversión agresiva en la construcción del metaverso.

A principios de esta semana, Instagram dijo que Metaplataforms está "explorando activamente" cómo llevar tokens no fungibles (NFT) a un público más amplio.

Si bien estos activos son coleccionables populares en la actualidad, podrían desempeñar un papel más importante en la representación de la propiedad en un mundo virtual. Con el comercio de acciones de FB de lado en los últimos meses, ¿podría ser esta una buena oportunidad de compra?

NVIDIA: la promesa en las apps del Metaverso

comprar acciones de nvidia


El gigante de los semiconductores, NVIDIA, podría ser uno de las grandes acciones del metaverso. Para potenciar las aplicaciones de realidad virtual en el metaverso, las empresas necesitarán potentes chips gráficos para hacer realidad el mundo virtual. Y ahí es donde NVIDIA encaja a la perfección. El metaverso debería presentar un tremendo mercado de oportunidades de crecimiento a largo plazo para Nvidia.

Además, Omniverse de Nvidia ya está cobrando impulso. Para empezar, es un producto de suscripción, lo que dará como resultado un flujo de ingresos predictivo para los años venideros.

Tiene una amplia gama de aplicaciones empresariales, que van desde la colaboración en el diseño, la simulación de la arquitectura del mundo real hasta herramientas para entrenar robots. Con tal pista de crecimiento por delante, ¿las acciones de NVDA estarían en tu lista de las principales acciones de metaverso para comprar hoy?

UpHold es una buena plataforma para invertir en acciones de NVIDIA, si aún no estás registrado en UpHold, puedes acceder aquí.

Unity Software: En la cabeza del contenido 3D del Metaverso

Unity Software es la plataforma líder mundial para crear y operar contenido 3D interactivo en tiempo real. Con la adquisición de Weta Digital, Unity parece estar bien posicionada para capturar nuevas fuentes de ingresos en el metaverso.

Esto se debe a que Unity Sofware podría poner las principales herramientas de efectos visuales de Weta en manos de millones de creadores y artistas de todo el mundo. Este movimiento es importante, considerando que los artistas representarán una gran parte de las personas que crean el metaverso.

Más importante aún, las herramientas de Weta podrían ayudar a Unity a expandirse más allá de su posición dominante en los juegos. Dicha adquisición permitirá apuntar a nuevos verticales como NFT, producción de películas o comercio electrónico.

Y cuando combinas todas estas capacidades, podría expandir el mercado direccionable total de Unity. Si bien las NFT siguen siendo altamente especulativas, es crucial que Unity aproveche este espacio. Teniendo en cuenta todo esto, ¿incluirías las acciones de U en tu lista de vigilancia de inversiones 2022?

Matterport: Líder en digitalización de espacios en el Metaverso

Matterport es una plataforma de datos espaciales que permite a las empresas digitalizar cualquier tipo de espacio. 

La empresa se especializa en gemelos digitales, que se refiere a una copia digital de un lugar u objeto del mundo real. En otras palabras, Matterport incursiona en la realidad virtual y esta tecnología se puede usar para crear el metaverso. 

La compañía está en este momento en el proceso de firmar tantos de los principales corredores residenciales y corredores de bienes raíces comerciales como sea posible. 

Por ejemplo, Matterport anunció que la firma de bienes raíces comerciales Cushman & Wakefield ha adoptado con éxito Matterport Capture Services para digitalizar su cartera global de propiedades. 

La solución permite a los agentes de Cushman & Wakefield escanear propiedades y crear gemelos digitales dimensionalmente precisos y foto realistas. 

Con eso, los compradores e inquilinos potenciales ahora pueden tener la comodidad adicional de ver las propiedades virtualmente. 

Sin embargo, dados los muchos casos de uso de su tecnología de datos espaciales AR/VR y el metaverso, ¿comprarías acciones de MTTR?

Si disfrutaste de este artículo y estás interesado en leer más contenido como este, síguenos en Telegram y repasa la categoría finanzas en el menú.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios