▷ Cuanto tardan los envíos de Aliexpress Standard Shipping este 2021

envíos de Aliexpress Standard Shipping


Actualmente AliExpress es una de las plataformas de ventas por internet más populares que existen. Funciona como mediador y cuenta con diferentes formas de envío, entre ellas Aliexpress standard Shipping.

También lee: Cómo hacer seguimiento a los envíos de China 

 Las mejores tiendas online Chinas del 2021 

El seguimiento en Aliexpress standard Shipping es sencillo y puede realizarse desde la misma página donde hiciste el pedido o desde una página externa, por  ejemplo, parcelsapp.com/es.

Este tipo de envío se puede utilizar para compras superiores a 5 dólares y una vez que llegue a tu país se utilizará el sistema de correo nacional o estatal para llevar el paquete a tu domicilio.

¿Cuánto tiempo dura el envío en Aliexpress standard Shipping?

A muchas personas que compran en internet les preocupa el tiempo que tardará el paquete en llegar a sus hogares y hay muchos factores que debes considerar antes de estresarte por el paso de los días.

No dejes de leer: Cuánto están tardando los envíos de China a España 

En promedio el tiempo de entrega en Aliexpress standard Shipping es de 15 a 45 días y si contratas el servicio premium esta cantidad puede reducirse a una o dos semanas.

El tiempo de envío también puede verse afectado por la temporada, tu ubicación, el volumen de tu compra y como el envío se hace desde China fíjate en el calendario de ese país porque es ligeramente diferente.

Tiempo de procesamiento y de envío en AliExpress

Otro aspecto muy importante que debes toman en cuenta antes de hacer compras en AliExpress es que existe un tiempo de procesamiento y otro de envío. Esto influye en cuándo estará el paquete en tu casa.

Luego de que realices la compra el vendedor debe comenzar a organizar tu pedido, esta es una actividad que puede tomar entre algunas horas y un par de días.

El número de ventas del vendedor, la temporada y el volumen de tu pedido pueden extender o acortar el tiempo de procesamiento. Cuando este periodo acaba entonces comienza el tiempo de envío con Aliexpress standard Shipping.

Por lo general puedes saber un tiempo aproximado del tiempo de procesamiento en la ficha de compra. A veces demora menos de lo que aparece en pantalla.

¿Cuánto tarda AliExpress Standard Shipping a México?

Es posible enviar artículos con Aliexpress Standard Shipping a México, de hecho, es una de las mejores opciones que tienes en este país porque no resulta tan costoso y es bastante seguro.

Tu paquete llegará a México entre 3 y 4 semanas desde que salió de China, pero en temporadas altas puedes extenderse hasta 60 días. Durante este tiempo podrás hacer seguimiento desde la plataforma.

Esta es la ventaja de utilizar Aliexpress standard Shipping para pedidos desde México, que puedes saber exactamente qué ocurre con tu pedido desde internet y  vas a estar más tranquilo.

Cuando los paquetes llegan al territorio nacional la entrega hasta tu lugar de domicilio la hacen otras empresas, como SCM y QualityPost.

¿Cuánto tarda AliExpress Standard Shipping a Estados Unidos?

Por lo general, los envíos de Aliexpress Standard Shipping a Estados Unidos tardan entre 10 a 15 días, son uno de los más rápidos que podrás encontrar a nivel mundial.

En cambio, el servicio gratis de la plataforma llevado a cabo por China Post Registered Air o E-Packet Mail puede demorar un poco más, aproximadamente tres semanas.

En caso de que necesites comprar en AliExpress desde Estados Unidos y requieras un envío mucho más rápido consulta si el vendedor puede hacer el pago por otro servicio.

En empresas como como DHL, UPS o Fedex el pedido llegará en dos días al país.

¿Cuánto tarda AliExpress Standard Shipping a Chile?

En el caso de que el envío se haga con Aliexpress standard Shipping a Chile el tiempo de entrega puede variar entre tres semanas y un mes. Una vez que esté en territorio nacional entonces se enviará a tu domicilio por medio de Correos Chile.

El precio que deberás pagar por tu paquete dependerá de su tamaño, uno o dos objetos que pesen dos kilos no valdrán lo mismo que dos que pesen el doble. Normalmente estos costos oscilan entre los 5 y los US$20.

¿Qué sucede si no puedes rastrear tu paquete?

Los envíos realizados por Aliexpress Standard Shipping tardan por lo menos 10 días hábiles en aparecer en el sistema de rastreo.

Esto quiere decir que deberás contar los días desde que compraste sin tomar en cuentas los sábados, domingos y días feriados.

También es posible que no puedas hacer seguimiento en Aliexpress standard Shipping porque el vendedor utilizó otra forma de envío más económica. En este caso deberás contactarlo y preguntarle cómo rastrear el paquete.

AL REALIZAR TUS COMPRAS EN ALIEXPRESS, COLOCA MI CÓDIGO Y OBTÉN 24$ DE DESCUENTO: INX209UG 

Recuerda que Aliexpress standard Shipping funciona como un servicio de entrega certificado así que será necesario que firmes para recibir tu pedido. Si no estás en casa te dejarán una nota donde te indican a qué oficina dirigirte.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Soy de Nicaragua, puedo registrarme en aliexpress o alibaba desde nicaragua y enviar el producto a una direccion de Estados unidos? Ya que segun tu informacion debo firmar y como no estoy en usa, no habra problemas en que la reciban en la direccion que indique en usa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si vas a enviar a un casillero privado, debes colocar la dirección del casillero y tu nombre, no importa quien reciba, ya que el servicio postal sabe que es un casillero, Ahora si lo enviarás a un familiar o amigo, debes colocar sus datos, saludos.

      Eliminar
  2. Me encuentro preocupada, pues realice un pedido por primera vez y me manifestaron que tardaba 90 dias en llegar a mi domicilio y resulta que llegó muchísimo antes, por Yo no encontrarme en casa me devolvieron el paquete y ahora el vendedor no me responde para devolverme mi dinero.
    Además, el servicio de mensajería nisiquiera se comunicó conmigo teniendo mis datos, eso me tiene muy molesta, pues esto me parece una falta muy grande

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, pero vuelve mañana para conocer nuestra respuesta o has clic en el botón "Avísame" para que sepas que te respondimos.