" ▷ Qué comprar en Shein: Mejores productos para tu tienda 2022

▷ Qué comprar en Shein: Mejores productos para tu tienda 2022

Síguenos en Telegram

shein que comprar


Shein es una de esas tiendas virtuales económicas donde todo lo que ves quieres cargarlo a tu carrito, pero debes saber qué comprar en Shein para no invertir tu dinero en artículos de poca calidad.

En esta tienda puedes conseguir desde vestidos casuales hasta preciosos calzados de diseñador, solo debes tener un poco de paciencia para elegir los mejores productos.

Ten en cuenta que no todos los diseños y materiales que encuentras en Shein cumplen con los estándares más altos, por eso te recomendamos que leas el top de los mejores productos para chicas de Shein de este 2021.

¿Que comprar en Shein este 2021?


1.- Conjunto deportivo Ahtleisure

conjunto deportivo

Estos conjuntos se utilizan para hacer deporte de manera cómoda y se adaptan a casi cualquier actividad física, además, permiten lucir las curvas de manera natural y discreta.

2.- Vestidos con estampados

vestidos shein


Una de las mejores cosas para comprar en Shein son los vestidos con estampados poco usuales, es decir, aquellos diseños diferentes pero muy atractivos.

De seguro encontrarás más de una prenda que difícilmente se verá en tu ciudad, así que es una gran idea invertir en este tipo de ropa femenina.

3.- Franelas con mensajes ocurrentes

franelas shein


Las franelas son el complemento perfecto para un look casual, pero si además le sumas un mensaje corto y ocurrente aumentas el estilo desenfadado.

La recomendación general para estas piezas es apostar por colores básicos, como azul marino, blanco, negro, gris o rosa viejo y no te preocupes por costos, las franelas son lo más barato de Shein.

4.- Blazer de dama

blazers para dama


Los blazer son una de las prendas más funcionales en el guardarropa de las chicas. Se usan para entrevistas de trabajo, reuniones e incluso en la universidad.

Por lo tanto, es buena idea que cuentes con varios diseños y colores de blazer qué se adaptan a todos los gustos ¡Son una inversión infalible!

5.- Suéteres

sueters para damas


Los suéteres son una de las prendas que venden en Shein y que tiene mayor popularidad, de hecho, un suéter jamás pasa de moda y siempre es uno de los favoritos en cualquier armario.

Compra suéteres de estampados divertidos, joviales y sutiles. Incluso podrías comprar algunos con mensajes ocurrentes, como las playeras.

Ninguna chica se resiste a una prenda de este tipo, sobre todo cuándo luce diferente a las que encuentran su ciudad.

6.- Crop top

crop top shein


Los crop top se venden como pan caliente, así que estas son una de las inversiones seguras para tu negocio, solo debes elegir cuidadosamente los diseños y colores.

En términos generales, los mejores crop top qué comprar en Shein son los de colores básicos, aunque algunos estampados como los florales también son muy codiciados.

Ten en cuenta que hay distintas texturas para este tipo de prenda, desde tejidos e hilo, hasta franela y tela deportiva ¡Apuesta por la variedad!

7.- Falda de cuero

A pesar de lo que muchas chicas creen, las faldas de cuero se pueden utilizar para varias ocasiones siempre que las combines de manera adecuada.

Además, son una prenda muy resistente incluso puede servirte cuando las temperaturas no son muy cálidas.

8.- Conjuntos de pijama

Las pijamas también son lo más barato de Shein y podría ser uno de los puntos fuertes para tu negocio.

Recuerda que a las chicas les gusta verse bien y sentirse bien incluso para ir a la cama, así que no pierdas la oportunidad de vender atractivas pijamas y conjuntos para dormir.

Para este tipo de prenda lo más recomendado es elegir estampados divertidos, si prefieres conjuntos unicolores asegúrate de que sean de seda.

9.- Calcetines y medias panty

En el mundo hay chicas que compran calcetines con orejas de animalitos o tiernos estampados y otras en cambio, que prefieren utilizar unas atrevidas medias panty debajo de sus faldas.

Cuando te preguntes que comprar en Shein echa un vistazo a la sección de calcetines y piensa en tus futuras clientes.

Te darás cuenta de que hay calcetines y medias panty para todos los gustos y qué se trata de una buena inversión sin mucho riesgo de pérdida.

10.- Trajes de baño

Son una buena idea siempre y cuando vivas cerca de la costa o compres varias prendas de verano para ofrecer durante las vacaciones.

Nuestras recomendaciones que consigas trajes de baño de varias tallas, flores y diseños, pero que sobre todo elijas tela de gran calidad.

Uno de los puntos más importantes cuando compras ropa de baño, es que el tejido seleccionado sea resistente.

Cómo ves hay mucho que comprar en Shein, así que antes de hacer una inversión piensa en tus futuros clientes, sus gustos y preferencias. De esta manera cometerás menos errores y obtendrás más ganancias.