" ▷ Como programar una entrega en USPS

▷ Como programar una entrega en USPS

Síguenos en Telegram

 

reprogramar entregas de usps

Realizaste tus compras de BlackFriday en Amazon, eBay, Walmart y fueron enviadas a tu casillero o dirección física en Miami, pero ¿Qué sucede cuando USPS intentó entregar tu paquete y no fue posible? Entonces te llegará una notificación de USPS que indica que tu paquete está disponible para ser recogido en la oficina postal de USPS más cercana (Available for Pickup).

También lee: Cómo encontrar paquetes perdidos de USPS

Pero ¿Qué pasa si estás fuera de los Estados Unidos y no puedes retirar tu paquete? En este post conocerás cómo programar una entrega de USPS a la dirección que le indiques.

Mi paquete de USPS no pudo ser entregado ¿USPS intentará entregarlo automáticamente?

USPS suele hacer otro intento de entrega durante la semana. No deberías tener que hacer nada, porque la oficina de correos intentará automáticamente volver a entregar tu encomienda. El reenvío es un proceso normal con USPS, no requiere que lo solicites.

Sin embargo, si después de una semana el estatus de tu tracking de USPS muestra que tu encomienda sigue disponible para retiro en oficina, entonces si deberás programar una entrega den la web de USPS.

Pasos para reprogramar una entrega de USPS

reprogramar entrega en USPS


Puedes reprogramar la entrega de uno o más paquetes  en el sitio web de USPS.

¡Has clic aquí para acceder al formulario de USPS. Recuerda que debes logearte para ingresar a tu cuenta de usuario. Si no estás registrado como usuario de USPS, puedes acceder desde aquí.

Si estás fuera de los Estados Unidos, durante tu registro en la web de USPS deberás indicar “Estados Unidos” como país por defecto, así como tu dirección de tu casillero en Miami y el número de teléfono de la empresa que te brinda el servicio de casillero internacional.

A continuación, si ya estás registrado, rellena el formulario e ingresa la siguiente información:

Tu dirección actual: Recuerda que debe ser la misma que indicaste a tu proveedor durante la compra que realizaste. También puedes indicar otra dirección, sin embargo el sistema podría rechazar la re entrega en la nueva ubicación.

Ingresa el Número de seguimiento proporcionado por tu proveedor.

Selecciona "Paquete" en el menú desplegable de "¿Cuál es el tipo de correo?"

Ingresa la fecha de intento de entrega

Solicitar entrega en una fecha futura

Selecciona "Enviar"

Si USPS indica que tu paquete no está disponible para re entrega, por favor intenta nuevamente el siguiente día. Si aún al intentar reprogramar la entrega de tu paquete con USPS, el sistema te indica que no es posible, lo mejor es que te comuniques con USPS al número +1 800-275-8777.

¿Cuánto tiempo retendrá USPS un paquete, después de una entrega fallida, antes de devolverlo al remitente?

El Servicio Postal (USPS) hará 1 o 2 intentos de entrega, según el conocimiento del transportista. Después de los intentos, el paquete lo guardará durante 15 días desde el intento de entrega inicial y luego lo devolverá al remitente.

Así que reprogramar una entrega en USPS es lo mejor que puedes hacer para evitar que tu paquete sea devuelto o sea marcado como extraviado.

Esperamos que este post te haya sido útil. Déjanos tus comentarios o sugerencias en la casilla aquí abajo.