" ▷ ¿Cómo realizar llamadas baratas a Cuba desde Europa?

▷ ¿Cómo realizar llamadas baratas a Cuba desde Europa?

Síguenos en Telegram

 

llamar barato a cuba

Si estás en el extranjero la comunicación con tus familiares y amigos se vuelve un preciado tesoro y querrás mantenerte conectado con los tuyos en todo momento, así que debes saber cómo llamar a cuba barato desde Europa.

También lee: Cómo llamar gratis a tus amigos con Alexa 

No tienes que gastar una parte importante de tu sueldo para hacer llamadas telefónicas, incluso si utilizas una app como PapiCuba puedes conseguir bonos y ofertas cada mes.

En las próximas líneas te contamos cómo hacer recargas internacionales baratas desde el continente europeo, para que transfieras saldo a las personas de la isla y estés siempre comunicado.

¿Cómo llamar a cuba barato desde Europa?

Puedes marcar el número telefónico de algún familiar o amigo que se encuentra en Cuba y llamar directamente desde tu línea en Europa, sin embargo, este método puede resultar un poco costoso.

Ahorrarás mucho más dinero si utilizas PapiCuba para hacer transferencias de saldo a las líneas telefónicas de Cuba, de esta manera podrán llamarte y conversar contigo sin importar en qué país del continente estés ubicado.

En otras palabras, lo más recomendado es que realices una recarga telefónica a una línea cubana ya sea que te encuentres en Francia, Italia, España o cualquier otro país europeo.

Tu pago se registrará en euros y el saldo telefónico en la moneda cubana, es por esto que te resultará más económico.

¿Cómo funcionan las recargas internacionales baratas con PapiCuba?

PapiCuba funciona desde cualquier parte del mundo desde su plataforma web o su aplicación para teléfonos móviles Android e iOS, esto quiere decir que siempre podrás llamar a cuba barato desde Europa.

Existen dos modalidades de recarga de saldo telefónico, una te permite hacer recargas simples a tus amigos o familiares, y la otra se centra en hacer recargas al mayor, es decir, como parte de un negocio.

Originalmente la plataforma estaba disponible solo para los empresarios que hacen recargas internacionales baratas a miles de usuarios, sin embargo, luego se adaptó la app para cualquier usuario.

Además de esto, en el blog de la plataforma podrás encontrar diverso contenido sobre la navegación y el internet en Cuba. Si realizas la suscripción cada semana recibirás contenido nuevo y las noticias más relevantes.

Beneficios de Papi Cuba ¿Por qué es la app más recomendada?

Existen varios beneficios de utilizar PapiCuba para hacer recargas internacionales baratas, de hecho, no solo ahorrarás dinero en las facturas al final del mes:

Distintos métodos de pago: Los pagos se realizan desde tarjetas Visa, Discover o PayPal.

Privacidad en tus transferencias: Los datos de tus tarjetas y cuentas utilizadas para realizar los pagos no quedarán registradas en la plataforma, por lo que nadie podrá verlo.

Efectividad instantánea: Tan pronto como finalices el proceso de recarga se acreditará el saldo telefónico en el número que indicaste.

En caso de que se demore puedes hacer la notificación en el soporte técnico de ETECSA y en su página principal es posible verificar el estado de la transferencia.

Transferencias sin complicaciones: No hay un horario fijo para las recargas de saldo, ni una zona geográfica determinada para que funcione, esto te da la libertar de hacer las transferencias cuando lo desees.

Programa de referidos y bonos: Obtienes buenos descuentos cuando consigues que más personas utilicen la app ¡Cuantas más, mucho mejor para tu bolsillo!

Además, cada mes hay promociones válidas por tres o cuatro días al mes, donde tus operaciones tendrán un costo menor.

Esta es la mejor forma de llamar a cuba barato desde Europa, no sólo ahorrarás tu dinero en cada recarga, también ayudarás a tus amigos y familiares a mantenerse comunicados.