" ▷ Dónde comprar Luna, la criptomoneda que está subiendo constantemente

▷ Dónde comprar Luna, la criptomoneda que está subiendo constantemente

Síguenos en Telegram

 

donde comprar luna

Saber dónde comprar LUNA, la criptomoneda que se encuentra entre los protocolos únicos en un mercado de criptomonedas en constante evolución, es una opción inteligente de inversión a largo plazo.

También lee: Donde comprar SOLANA

                       Cómo y por qué invertir en terrenos virtuales en el metaverso

Terra tiene su propio token nativo, LUNA, que se usa para mantener a Terra en exactamente un dólar. También se utiliza para tarifas de red.

¿Seguirá LUNA su carrera alcista hasta niveles récord a medida que las continuas mejoras de Terra establezcan nuevos puntos de referencia?

Si estás buscando las predicciones de precios de LUNA para 2021, 2022, 2023, 2024, 2025, así como 2030, y te gustaría saber dónde comprar LUNA para ahorrar a largo plazo, lee el artículo hasta el final.

Analizaremos los precios pasados ​​de Terra (LUNA) y veremos qué creen los analistas sobre los precios de LUNA futuros. Este artículo responderá bien a todas tus preguntas sobre la predicción de precios de LUNA.

¿Qué vas a leer?

¿Qué es Luna?

Historial de precios de LUNA

Predicción de precios LUNA 2022

Predicción de precios LUNA 2023-24

Predicción de precios LUNA 2025

¿Cuál es el mejor exchange para comprar LUNA?

¿Qué es el token Luna?

Terra (LUNA) es un protocolo de cadena de bloques fundado por Daniel Shin y Do Kwon en el año 2018.

Los miembros fundadores querían crear una nueva "moneda digital" que realmente pudiera adaptarse a la versatilidad de la nueva economía.

Do Kwon es realmente el director ejecutivo de Terraform Labs. Terra es una cadena de bloques de prueba de participación que tiene como objetivo maximizar los beneficios potenciales de la criptomoneda para el mundo financiero al concentrarse tanto en un sistema de procesamiento de pagos masivos como en la formación de una moneda estable útil.

Historial de precios de LUNA

LUNA debutó en 2019 a $ 1.31, pero experimentó una tendencia bajista durante los primeros 18 meses. A pesar de que este no era un activo sin valor, el nuevo token ni siquiera parecía tener mucha fe.

Después de septiembre de 2019, LUNA continuó estableciendo mínimos históricos. Cayó a $ 0.21 el 18 de diciembre de 2019, antes de caer aún menos a $ 0.12 el 18 de marzo de 2020.

Terra declaró que LUNA se incluiría en la plataforma de negociación de Binance el 19 de agosto de 2020.

Los usuarios pudieron apostar sus monedas LUNA a partir del 28 de agosto, y el precio subió de $ 0.33 en julio a $ 0.56 en agosto. No pasó mucho tiempo, aun así, para que volviera a caer.

A pesar de que UST se lanzó en septiembre de ese año, LUNA retrocedió a $ 0.32. Para su información, UST es el Algorithmic Stablecoin, que también se conoce como Terra, que es descentralizado, escalable y robusto.

Era una perspectiva sombría para el activo de participación hasta que el crecimiento de las criptomonedas comenzó a principios de 2021, mientras que LUNA comenzó a actuar de manera optimista.

Según los datos más recientes, el costo actual de Terra es de $ 70.21, y LUNA recientemente figura en el puesto número 10 en todo el ecosistema de criptomonedas. Terra tiene un suministro de circulación de 386,444,853 monedas y una capitalización de mercado de $ 27,130,963,212.

Terra ha demostrado recientemente un gran potencial, y podría ser un buen momento para lanzarse y poner el dinero.

Predicción de precios LUNA 2022

Los principales analistas del mercado cripto prevén que Terra (LUNA) se ampliará en varios países para 2022, lo que será el mayor desafío. Debido a que se convertirá en un banco descentralizado sin fronteras, que las autoridades reguladoras están intentando limitar.

Como resultado, podemos anticipar una disminución del precio de Terra LUNA en 2022, que habría sido de $ 98,17. Con solo un precio de negociación promedio de $ 100.89, el costo puede alcanzar un pico de $ 115.57.

Predicción de precios LUNA 2023-24

Según el precio de predicción y el análisis avanzado, se espera que el costo de LUNA alcance un mínimo de $ 142,98 en 2023. Con un precio de negociación diario promedio de $ 148,02, el costo de LUNA puede alcanzar un pico de $ 169,93.

En 2024, el precio de un Terra está destinado a caer a un mínimo de 205,62 dólares. Durante todo el 2024, el costo de LUNA puede alcanzar un máximo de $ 252,31 y un mínimo de $ 213,02.

Predicción de precios LUNA 2025

Al predecir el precio a largo plazo de Terra, el análisis fundamental se vuelve crítico. El token nativo LUNA tiene algunos beneficios dentro de la industria. Su autosuficiencia lo hace ideal para el mundo digital.

¿Cuál es el mejor exchange para comprar LUNA?

Terra (LUNA) se puede comprar en UpHold, ya que es una plataforma atractiva para ahorrar a largo plazo. Sin embargo, te invitamos siempre a realizar tu propia investigación antes de invertir en un activo y nunca inviertaa demasiado dinero de lo que podrías perder.

Si aún no te has registrado en UpHold, puedes hacerlo pinchando aquí