" ▷▷ DHL rastreo: Cómo localizar tu paquete DHL sin número de guía ◁◁

▷▷ DHL rastreo: Cómo localizar tu paquete DHL sin número de guía ◁◁

Síguenos en Telegram

 

rastreo dhl

¿Cómo rastreo DHL sin número de tracking? si a menudo realizas compras a través de Internet, siempre existe la expectativa de que nuestro paquete llegue al destino indicado y a tiempo.

También lee: Cuánto tardan los envíos de DHL de China a EE.UU

Por supuesto, lo único que puedes hacer es rastrear el estado de tu paquete ingresando el número de guía en el sitio web para que puedas hacer cualquier estimación sobre la hora a la que llegará el paquete.

Sin embargo, ¿Qué pasa si no tienes ningún número de seguimiento o lo perdiste accidentalmente? Bueno, podría ser imposible rastrear dónde está tu encomienda, pero si estás utilizando el servicio de DHL, hay una manera de realizar el rastreo DHL sin un número de tracking que puedes probar.

¿Cómo rastreo mi paquete en DHL sin número de guía?

Como entrega urgente internacional, DHL viene con un servicio profesional para entregar tu paquete de diversas formas, como por vía marítima, aérea, terrestre e incluso ferroviaria.

El primer paso sobre cómo rastrear un paquete de DHL sin el número de guía nunca se realizará si siempre anotas el número de rastreo DHL para no perderlo. Sin embargo, debido a que acaba de suceder, aquí hay un procedimiento para rastrear DHL  sin usar ningún número de rastreo:

Entra en tu buscador online y luego ve al sitio web principal de DHL en dhl.com.

En el cuadro amarillo ubicado en el lado derecho, ingresa el número de referencia que pertenece al remitente.

En el mismo cuadro, puedes ingresar tus datos de contacto que usas para comunicarte con el remitente.

Hecho, el resultado aparecerá en tu pantalla.

Una vez que hayas finalizado el procedimiento de rastrear el paquete DHL sin número de rastreo, podrás conocer el estado del tránsito de tu encomienda. Por ejemplo, si tu paquete ya está en camino, puedes conocer el tiempo estimado para que llegue al destino.

En realidad, si perdiste tu número de tracking DHL, podría ser peligroso porque cualquiera puede rastrear tu paquete también.

Por lo tanto, DHL, como un servicio de mensajería urgente profesional, siempre  da sugerencias para mantener tu número de seguimiento en un lugar seguro.

Antes de finalizar, queremos invitarte a leer nuestra Guía para realizar seguimiento DHL donde encontrarás información útil sobre qué significa cada estado de rastreo DHL, formas de contactar a DHL y más detalles. 

Si te fue útil este artículo por favor compártelo con un amigo o familiar. También puedes dejarnos tus comentarios, preguntas o sugerencias aquí abajo.