" ▷ ¿Qué es Money Rawr y cómo generar dinero con esta app?

▷ ¿Qué es Money Rawr y cómo generar dinero con esta app?

 

ganar dinero con money rawr

Probablemente has visto que hay una ola de aplicaciones para ganar dinero que se están apoderando de la tienda de aplicaciones de tu Android. Estas aplicaciones prometen recompensarte con tarjetas o dinero en efectivo por jugar juegos en tu dispositivo móvil. ¿Has escuchado sobre Money Rawr? En este post te enseñamos qué es Money Rawr y si realmente puedes generar ingresos con esta app.

Con docenas de aplicaciones para elegir, puede ser difícil diferenciar las aplicaciones legítimas de las que son una pérdida de tiempo. Este artículo revisará una de esas aplicaciones: Money Rawr.

Sigue leyendo para obtener más información y averiguar si es buena idea descargar Money Rawr hoy (solo para Android) para comenzar a recibir recompensas por sus juegos móviles.

Síguenos en Telegram

¿Qué es Money Rawr?

Money Rawr es una aplicación que te permite jugar juegos móviles o completar encuestas para tarjetas de regalo o dinero en efectivo.

La aplicación es solo para dispositivos Android y puedes descargar Money Rawr (solo para Android) en la tienda Google Play. JustDice, con sede en Hamburgo, Alemania, es el desarrollador de Money Rawr.

¿Cómo funciona Money Rawr?

Una vez que hayas descargado la aplicación, comienzas aceptando los Términos de servicio y eligiendo qué cuenta te gustaría usar para la autenticación. Tienes la opción de usar una cuenta de Facebook, una cuenta de Google o registrarte con otra dirección de correo electrónico.

Una vez que se haya autenticado, te pedirá que des permiso a Money Rawr para acceder a tus datos de uso haciendo clic en el botón "Grand". 

Esto te llevará a la pantalla de configuración de acceso de usuario en tu dispositivo Android. Al hacer clic en el interruptor que le da acceso a Money Rawr a los datos, se completa este proceso.

Ahora estás listo para empezar a jugar y empezar a ganar dinero con Money Rawr. La pantalla de inicio tiene dos secciones: Destacados y Pagos. La lista "Destacado" te permite desplazarte por los juegos que están disponibles para descargar y jugar.

Para jugar un juego, simplemente harás clic en el botón "Jugar y coleccionar" que aparece debajo del juego que deseas jugar. 

Si está instalado actualmente en tu dispositivo, se abrirá el juego. Si no está instalado, te llevará a la tienda de Google Play para que puedas descargarlo.

Una vez que se descarga la aplicación, es importante recordar abrir la aplicación desde Money Rawr. Esto permite que la aplicación realice un seguimiento de los datos de cuántos niveles de juego completas y el tiempo que juegas.

La sección "Pagos" enumera las recompensas que has ganado. Recompensan a los jugadores con tarjetas de regalo o pagos en efectivo en PayPal. 

La cantidad de mCoins, la moneda de la aplicación de Money Rawr, siempre se muestra en la parte inferior de la pantalla de inicio, sin importar la sección que estés viendo.

Puedes ganar monedas jugando juegos móviles. Expandir el total de monedas en la parte inferior de la pantalla de inicio, te muestra no solo cuántas monedas tienes en total, sino también un desglose de cómo las ganaste. 

Muestra a qué aplicaciones jugaste y cuántas monedas has ganado desde el momento en que registraste una cuenta (que ofrece un bono de 1800 monedas) hasta el presente.

Money Rawr requiere verificación facial y verificación de dirección de correo electrónico para recibir pagos. La aplicación te guía a través de estos procesos la primera vez que se configuran.

Además de jugar, Money Rawr también te recompensa por recomendar amigos para que descarguen la aplicación. Te permite enviar referencias a contactos a través de Facebook. Es una forma alternativa de ganar dinero más allá de los juegos.

¿Es Money Rawr legítimo o una estafa?

Money Rawr emite monedas para jugar juegos móviles y permite a los usuarios canjear esas monedas por pagos de tarjetas o efectivo PayPal.

Si bien a veces ocurren problemas con los pagos y el funcionamiento de la aplicación en sí, Money Rawr tiene una dirección de soporte (contact@moneyrawr.online) donde los usuarios pueden obtener soporte para la aplicación y enviar problemas relacionados con los pagos.

Money Rawr se ha descargado más de 5.000.000 de veces y tiene más de 54.000 reseñas en la tienda Google Play. Mantiene una calificación de 4,2 estrellas sobre 5 y la mayoría de sus reseñas tienen una calificación de 5 estrellas.

Pros y contras de Money Rawr

Ventajas

Los pagos se pueden canjear por tarjetas de regalo o efectivo a través de PayPal.

Los juegos disponibles se actualizan diariamente.

Interfaz fácil de navegar.

Contras

A veces causa problemas técnicos que requieren desinstalación y reinicio.

Los valores predeterminados son euros en lugar de moneda estadounidense.

¿Cuánto tarda Money Rawr en enviar el dinero?

De acuerdo con las reseñas en la tienda Google Play, los pagos iniciales, una vez solicitados, se realizan entre 6 y 30 horas. Pero a medida que la aplicación se usa durante períodos más largos, los usuarios informan que el tiempo que lleva acumular monedas y recibir pagos se vuelve más largo.

Descarga Money Rawr hoy (solo para Android) y pruébalo. Te divertirás y ganarás unos cuantos dólares extra, ¿Qué tienes que perder?

Síguenos en Telegram