" ▷ Cómo pedir reembolso en Ticketmaster México este 2024

▷ Cómo pedir reembolso en Ticketmaster México este 2024

 

ticketmaster reembolso

Si compraste un boleto en Ticketmaster y el evento se suspendió, cambio de fecha o simplemente se canceló, aquí encontrarás nuevos pasos para pedir reembolso en ticketmaster y así obtener de vuelta tu dinero.

También puedes leer: Cómo solicitar reembolso a PagoStore 

Síguenos en Telegram

Como sabemos, Ticketmaster es una empresa de venta de boletería para eventos cuya sede principal se encuentra en Hollywood y opera en México al igual que en decenas de países.

Debido a brotes de Covid-19 imprevistos, la boletería en línea ha venido sufriendo la cancelación o postergación de decenas de eventos en vivo desde 2019. Si aún estas esperando respuesta de Ticketmaster reembolso o necesitas solicitar un reembolso a ticket master, no dejes de leer las siguientes líneas.

¿Cómo funciona el reembolso en  Ticketmaster en México?

Los reembolsos de Ticketmaster por eventos suspendidos sólo eran posible una vez que el evento se hubiera cancelado de manera oficial embargo a partir del 28 de enero de 2022.

Sin embargo la Procuraduría Federal de México anunció que tras llegar a un acuerdo en mesas de, los mexicanos podrán solicitar reembolso en Ticketmaster si un evento fue suspendido o postergado sin importar el motivo.

¿Cómo solicitar reembolso en Ticketmaster si compré mi boleto en la web?

ticketmaster reembolso

Si realizaste la compra de un boleto en Ticketmaster en su página web y el concierto o evento fue cancelado oficialmente, no es necesario que solicites un reembolso, ya que la devolución de tu dinero se realizará automáticamente durante los siguientes 90 días de haberse  comunicado la cancelación del evento.

¿Cómo pido reembolso a ticketmaster si compré mi boleto en taquilla?

Si realizaste la compra de tu boleto a ticketmaster en taquilla y se canceló el evento, deberás esperar a que el evento al que pensabas asistir sea cancelado.

Posteriormente Ticket master procederá a rembolsar tu dinero en un plazo dentro de 90 días. Sólo deberás presentar el boleto, sin tachaduras, ni enmiendas, en la taquilla ticketmaster donde compraste tu boleto para obtener tu reembolso.

¿Cómo solicitar reembolso a Ticketmaster si el evento no fue cancelado?

Si compraste un boleto a ticketmaster y el evento fue suspendido pero no cancelado, deberás esperar a que se enuncie la nueva fecha en que se realizará el evento. Si decides no asistir, podrás realizar la solicitud de reembolso a Ticketmaster siguiendo estos pasos:

1. Previo a la fecha de realización del evento, deberás enviar un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx en el que deberás indicar que deseas el reembolso por el total del costo del boleto. Deberás incluir el nombre reflejado en la tarjeta que utilizaste para pagar, tal cual como aparece en la tarjeta.

2.    En el boleto debes escribir con bolígrafo o marcador negro, a lo largo del boleto la palabra “nulo” y proceder a romper el boleto por la mitad, justo en la parte que divide el boleto del código de barras (este procedimiento sólo aplica para boletos de WillCall). Si recibiste tu boleto a través de ticketfast o boleto digital, no es necesario que envíes el boleto.

3.   Deberás añadir al mismo correo, fotografías de él o los boletos para los que solicitas rembolso a ticketmaster junto al número de referencia de tu compra.

4.    Si realizaste la compra de tu boleto a ticketmaster en una de sus taquillas, podrás presentarte en el sitio y solicitar tu reembolso dentro de los 90 días posteriores al anuncio de la nueva fecha del evento.

¿Obtendré de Ticketmaster reembolso por el total del dinero que pagué por mi boleto?

Ticketmaster acordó el pago del costo neto del boleto, sin incluir cargos adicionales para la generación del boleto u otro por parte de TicketMaster.

Si te fue útil esta información, ayúdanos compartiéndola en tus redes sociales favoritas, abajo hay botones para ello. 

Síguenos en Telegram