" Qué es PatPat, cómo comprar en esta plataforma, envíos y más

Qué es PatPat, cómo comprar en esta plataforma, envíos y más

 

PAT PAT

Comenzaremos nuestra revisión exhaustiva de PatPat compartiendo primero los conceptos básicos: ¿Qué es PatPat? ¿Qué hace y cómo funciona?

Luego continuamos con los otros temas importantes que a muchos les interesan: ¿PatPat es una estafa? ¿PatPat es legítimo? ¿PatPat es seguro?

Si deseas saber todo acerca de PatPat, continúa leyendo este artículo que incluirá reseñas de PatPat sobre varios temas que te interesan si estás por comprar en esta plataforma.

¿Qué es PatPat?

Síguenos en Telegram

PatPat vende principalmente ropa para bebés y niños pequeños. También ofrecen ropa, zapatos y accesorios para mujeres, sobre todo para la etapa maternal, así como artículos para el hogar y artículos para bebés.

También te puede interesar: Las mejores fábricas de juguetes para niños en China 

La empresa fue fundada en 2014 por dos buenos amigos: Albert Wang y Ken Gao . Fundaron la empresa en Mountain View, California, donde todavía se encuentra en la actualidad.

La idea de la empresa comenzó cuando nació el primer hijo de Albert y se dio cuenta de que muchos padres luchan por encontrar prendas de moda para bebés. Entienden los problemas que enfrentan los padres y saben cómo abordarlos. Esta es la razón de su éxito hoy.

PatPat es una empresa de comercio electrónico que opera completamente a través de pedidos en línea y envío postal. Leer las reseñas de PatPat nos dice que sus clientes no compran en tiendas físicas, sino que ordenan a través del sitio web o la aplicación de la empresa.

Si estás interesada en pedir algo a través de la aplicación, puedes leer más sobre esto en las revisiones de la aplicación PatPat a continuación.

¿Cómo son los envíos de Pat Pat?

Dado que PatPat envía sus productos a todo el mundo, muchas personas preguntan si se trata de una marca china. Más importante aún, se preguntan si PatPat es legítimo. Muchos consumidores se preguntan si PatPat es una estafa, pero no lo es.

comprar en pat pat


La empresa se enorgullece de su método M2C que lleva los productos directamente del fabricante al cliente. Los artículos se envían directamente al cliente desde el fabricante.

Con este método, PatPat logra evitar los gastos y tarifas que cobran los distribuidores y minoristas. Las revisiones de PatPat afirman que muchos clientes han encontrado precios hasta un 80% más bajo  solo porque la empresa está evitando estos costos.

Además, PatPat ofrece a sus clientes descuentos diarios. Hasta  20 eventos comienzan todos los días a las 6 a. m  para ofrecer precios especiales por tiempo limitado en ciertos productos. Los clientes pueden ahorrar mucho siguiendo estas ofertas diarias.

¿Pat Pat tiene apps?

La aplicación PatPat está disponible tanto en App Store para iPhone como en Google Play Store para Android. Cada vez que invitas a un amigo, obtiene  $5 de descuento en  tu primer pedido. Cuando hacen el pedido, obtienes los mismos $5 de descuento.

Puedes realizar pedidos desde casi cualquier país del mundo. El tiempo de pedido variará según el país, pero es de hasta 16 días para el procesamiento y hasta  30 días hábiles  para el envío.

 

Para los Estados Unidos, el tiempo de envío de Pat Pat es de hasta 25 días hábiles o solo 15 días con entrega urgente.

El costo del envío es gratuito para pedidos superiores a un determinado importe. Si el monto está por debajo del límite, se le solicitará una determinada tarifa por el envío.

¿Es seguro comprar en PatPat?

Muchas personas que ordenaron algo y todavía lo están esperando después de un mes, comprensiblemente piensan que PatPat es una estafa. 

Con muchas personas haciendo la misma pregunta, es lógico dar a este tema un examen detallado.

Después de hacer una revisión exhaustiva de PatPat, podemos concluir que no hay nada sobre esta popular compañía que sea una estafa. 

PatPat es una empresa legítima que ofrece productos de calidad a clientes satisfechos en todo el mundo.

Las prendas de vestir de PatPat y el resto de sus productos son de primera categoría. Es por eso que tienen un gran número de seguidores y clientes satisfechos.


Teniendo en cuenta este problema, podemos decir que comprar productos PatPat es lo mejor que puedes hacer tanto por sus hijos como por su presupuesto. La ropa es excepcional y tiene un precio muy asequible.

¿Cuánto tardan los envíos de Pat Pat?

Sin embargo, ninguna empresa es perfecta. Aunque respondimos a la pregunta de si existe o no una estafa de PatPat, aún existe un gran inconveniente al realizar un pedido con PatPat: la cantidad de tiempo que puede llevar recibir su pedido. 

¡Una mamá bromeó diciendo que su bebé crecería antes de tener su ropa!

Muchos de los clientes que escriben críticas negativas olvidan que 30 días hábiles es mucho más que un mes, lo que hace que PatPat parezca deshonesto cuando en realidad no es así.

Sin embargo, PatPat necesita manejar mejor este problema. Si quieren un mejor puntaje de revisión de PatPat, tendrán que abordar este problema más seriamente en el futuro y trabajar para mejorar los tiempos de envío y procesamiento. 

Esta área de preocupación es la razón por la que nuestra puntuación es 4 de 5.

pat pat ropa


 ¿Qué reseñas de la aplicación PatPat escriben sus clientes?

En general, las revisiones de la aplicación PatPat muestran que los usuarios están satisfechos con la aplicación y la empresa. Los usuarios de la aplicación le dieron  4.4 en Google Play Store  para Android y  4.7 en App Store  para iOS.

La aplicación es muy popular. Tiene más de un millón de descargas en PlayStore de Android. En la App Store de Apple, el número es aún mayor para la aplicación de iOS.

Algunas personas abordaron algunos problemas que tenían con la aplicación y la empresa en sus reseñas. Sin embargo, la mayoría de las reseñas de aplicaciones dicen que la aplicación es increíble. 

¿Qué dicen los comentarios positivos de PatPat de los clientes?

La experiencia de la que hablan los revisores en el sitio web de SiteJabber es un poco menos positiva. De hecho, la puntuación de PatPat Review en  SiteJabber es de 3,93  con solo un  62 % de  comentarios positivos en el último año. 

En estas Reseñas de PatPat, los clientes explican sus experiencias, tanto buenas como malas. 

Más  de 1010 personas  les dieron 5 estrellas, mientras que la puntuación más baja, una estrella, la dieron  368 personas . Este es un claro indicador de lo que puedes esperar al realizar el pedido.

Las características evaluadas positivamente en las reseñas de la aplicación PatPat son las mismas que se mencionan con más frecuencia en las reseñas de clientes de PatPat que se encuentran en otros lugares en línea.

Por ejemplo, es fácil ver que una de las características más queridas de la empresa es su programa de descuentos diarios. Uno de los comentarios en SiteJabber dice:

"Me encanta este sitio tan emocionado de ver las novedades todos los días"

Otros están contentos con la calidad de la ropa recibida. Estas reseñas positivas de ropa de PatPat explican que las piezas recibidas son asombrosas. 

Esto está en línea con los objetivos de la empresa de ofrecer artículos de moda para niños. De hecho, si pregunta a los clientes de la empresa qué es PatPat, la mayoría le dirá que esta marca ofrece ropa de bebé increíble.


Además, Trustpilot  tiene más de 13 500 reseñas de PatPat. Estas revisiones son en su mayoría positivas con un impresionante 59% de usuarios extremadamente satisfechos y solo un 20% de clientes completamente insatisfechos.

La puntuación general de Trustpilot es de 4,1, ligeramente mejor que la de SiteJabber. Aunque no hay mucha diferencia en la puntuación, Trustpilot ofrece más de 10 veces más reseñas de PatPat que SiteJabber.

Estas reseñas de PatPat en Trustpilot son bastante similares a las de SiteJabber, y los clientes están entusiasmados con los mismos temas.

Es importante tener en cuenta que las reseñas de PatPat en estos dos sitios web de reseñas son globales. Esto explica por qué podría haber una discrepancia en las experiencias de los clientes a medida que las personas ordenan y reciben sus envíos de todo el mundo. 

Con eso finalizamos nuestra revisión de Pat Pat, un buen sitio online para comprar ropa para niños desde bebés hasta la infancia y también ropa para mujer.

Si te gustó este artículo, por favor síguenos en Telegram. También puedes suscribirte a nuestro boletín a través de Follow it, links aquí abajo.

Recibir nuevos post por correo: CLIC AQUI