" Cuánto tiempo tardan los envíos de Walmart en Estados Unidos este 2024

Cuánto tiempo tardan los envíos de Walmart en Estados Unidos este 2024

 

Walmart

Síguenos en Telegram

Millones de clientes acuden diariamente al sitio web de Walmart.com para comprar productos a precios muy bajos. Entonces, ya sea que estés buscando hacer un pedido en Walmart.com o hayas realizado una compra recientemente a través de su sitio web, es posible que te preguntes cuánto tiempo tardan los envíos de Walmart ¡He aquí la respuesta!

También lee: Cuanto tarda AliExpress Standard Shipping 

¿Cuánto tiempo tarda Walmart en enviar en 2022?

Si las compras se realizan antes de las 2:00 p. m. de lunes a viernes, las entregas de Walmart pueden tardar 2 días hábiles (p. ej., los pedidos realizados el viernes antes de las 2:00 p. m. llegarán el martes). Esto en Los Estados Unidos.

Walmart también ofrece entrega al día siguiente y el mismo día para artículos y ubicaciones elegibles al costo de $10 (o gratis para miembros de Walmart +).

¿Por qué tarda tanto el envío de Walmart?

Los clientes pueden encontrar que con el envío de Walmart, los artículos tardan más en llegar en comparación con la velocidad de entrega de competidores como Amazon, que tiende a entregar paquetes de manera consistente y rápida a través de la entrega el mismo día o al día siguiente.

Otros leen: Cuánto demora DHL de China a USA 

Una razón plausible por la que el envío de Walmart puede demorar más es que Walmart entrega paquetes mediante el uso de proveedores de entrega externos, como FedEx (entre su propia red de camiones y conductores).

Amazon, por otro lado, no tiene que depender del uso de proveedores de entrega de terceros y, en los últimos años, la empresa ha desarrollado su propia red de entrega sofisticada, que puede garantizar un envío más rápido que Walmart.

Además, Walmart solo tiene alrededor de 40 centros de cumplimiento de comercio electrónico dedicados, a diferencia de Amazon, que tiene 110. Debido a esto, el envío desde Walmart tiende a demorar más en comparación con Amazon.

¿Cómo puedo hacer que Walmart envíe más rápido?

Es comprensible que los clientes deseen que sus artículos de Walmart se entreguen antes de dos días hábiles.

La entrega el mismo día es una opción por un cargo de $7.95 o $9.95. La entrega gratuita el mismo día es posible para los miembros de Walmart +, que es una tarifa anual de $ 98 o mensual de $ 12.95.

Al ordenar ciertos artículos en línea, los clientes pueden recogerlos el mismo día en la tienda en un Walmart local.

¿Cuál es la tarifa de envío de Walmart para pedidos por debajo del mínimo de $35?

Para pedidos por debajo del umbral de pedido mínimo de $35, los clientes que no son miembros de Walmart+ deben pagar una tarifa de envío de $5.99.

¿Walmart ofrece un servicio de entrega 'express'?

Por una tarifa de $10 además del cargo de envío existente, los clientes de Walmart pueden disfrutar de la entrega urgente, lo que significa que los pedidos y artículos elegibles llegan a su puerta rápidamente en dos horas o menos.

Además, si es miembro de Walmart +, ¡no tendrá que pagar la tarifa de $ 10 ya que está incluida en la membresía anual!

Conclusión

Walmart ofrece a los clientes un servicio de entrega confiable de alta calidad al alcance de su mano. La política de envío de la empresa garantiza que se tarda un máximo de dos días hábiles en enviar millones de artículos que figuran como "entrega en dos días".

Para encontrar artículos con entrega en dos días cuando compres con Walmart en línea, habilita la etiqueta de entrega en dos días en sus listados.

Por una tarifa asequible, los clientes pueden optar por una membresía de Walmart+ que ofrece beneficios a los clientes, como entrega gratuita a su puerta directamente desde una tienda Walmart local.

Síguenos en Telegram