" 5 nuevos proyectos NFT que debes conocer ahora ¡Tendencia! 🚀

5 nuevos proyectos NFT que debes conocer ahora ¡Tendencia! 🚀

 

nuevos proyectos nft

El éxito de las colecciones de NFT como Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks ha abierto las puertas para que artistas y diseñadores de juegos de todo el mundo lancen sus creaciones en blockchain. Sin embargo, dado el crecimiento exponencial experimentado por el mercado de NFT en el último año, puede ser un desafío identificar qué nuevos proyectos de NFT tienen el mayor potencial.

Te puede interesar: Lo que debes saber para comprar o vender NFT en Binance 

Para ayudarte a agilizar el proceso de toma de decisiones, este artículo discutirá los mejores proyectos de NFT que están próximos a lanzarse este año. Exploraremos las características que tiene cada uno de estos proyectos, junto con las emocionantes propuestas de valor que ofrecen.

Los 5 próximos NFT más prometedores para este 2022



La lista a continuación destaca cinco nuevos proyectos de NFT que parecen estar listos para hacer olas en el mercado este año. Por cierto, hemos encontrado un nuevo proyecto NFT: Sad Bots ¡Conócelo! 

Analizaremos cada uno de estos proyectos en la siguiente sección para garantizar que tengas toda la información que necesitas para tomar una decisión de inversión informada.

Una mirada más cercana a las principales novedades de NFT.

Los nuevos proyectos NFT que abordaremos a continuación son los que hemos considerado, a través de una extensa investigación y análisis, son los que tienen el mayor potencial durante 2022.

Con esto en mente, examinemos cada uno de estos proyectos individualmente para obtener una comprensión más profunda:

1.     Silks: el juego NFT más prometedor del 2022

silks nft project


Nuestra elección del mejor nuevo NFT para invertir este año es Silks, un juego pionero de jugar para ganar (P2E) alojado en la cadena de bloques Ethereum.

El juego en sí incluye un rico metaverso, en el que los jugadores pueden comprar avatares y participar en emocionantes elementos de juego.

El modo de juego de Silks se basa completamente en el mundo real de las carreras de caballos de pura sangre, lo que constituye la base de cómo los jugadores pueden monetizar sus actividades en el juego.

Los jugadores pueden poseer caballos Silks digitales dentro del mundo Silks, que están estructurados como NFT.

Sin embargo, Silks va un paso más allá al garantizar que cada caballo de Silks esté directamente vinculado a un caballo de carreras de pura sangre del mundo real.

Este enlace 1 a 1 se logra mediante el uso de grandes conjuntos de datos sobre elementos como el linaje del caballo, el progreso del entrenamiento y la productividad en las carreras.

Como se detalla en el documento técnico de Silks, la propiedad de caballos de Silks proporciona una forma para que los jugadores generen ingresos dentro del metaverso de Silks.

Los jugadores obtienen recompensas cuando la contraparte de la vida real de su caballo Silks gana una carrera, y estas recompensas se distribuyen en $STT, el token transaccional nativo de Silks.

Además de las recompensas de las carreras, los propietarios de caballos Silks también pueden generar ingresos a través de apuestas, cría y enganche, un término de la industria de las carreras de caballos que se refiere al acto de comprar y vender un caballo sin carreras con una ganancia utilizando datos y conocimiento especulativo para determinar su valor. .

Además de poseer caballos, los jugadores de Silks también tendrán la posibilidad de comprar parcelas de tierra virtual, que están estructuradas como NFT.

Debido al vínculo entre el metaverso de Silks y el mundo real de las carreras de caballos de pura sangre, los jugadores de Silks tendrán que alojar y mantener su caballo digital, como en la vida real.

La tierra virtual juega un papel crucial en esto, ya que permite a los propietarios construir establos y granjas de caballos donde pueden almacenar sus caballos.

Finalmente, el metaverso de Silks se ha diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad a largo plazo, ya que se acuñarán caballos nuevos de un año (caballos de pura sangre de 1 año) y estarán disponibles para su compra a través de la plataforma de Silks cada año.

La acuñación de este nuevo proyecto NFT ocurrirá junto con las subastas de añales, asegurando que cada caballo dentro del metaverso esté vinculado a un caballo de carreras real.

En última instancia, esto permitirá que el mercado autónomo de Silks prospere a largo plazo al tiempo que brinda vías para que los jugadores se beneficien de la especulación y los aumentos de valor.


2. Meta Triads: emocionante proyecto NFT con potencial de ingresos pasivos

meta triads


Otro proyecto nuevo del mundo NFT a tener en cuenta es Meta Triads. La colección Meta Triads comprende 10.000 NFT, cada uno de los cuales representa un personaje con temática cyberpunk.

Cada Meta Triad se definirá como Humano, Humanoide o Híbrido, con una Meta Triad rara sin asignar y parte de una historia más amplia. Sin embargo, además del arte digital único, la propiedad de Meta Triad también ofrece otros beneficios interesantes.

El beneficio más notable es que poseer un Meta Triad NFT te proporcionará acciones en Meta Triads Marketplace.

El equipo detrás de Meta Triads está desarrollando un mercado agregador que permitirá a las marcas de moda presentar sus prendas de forma virtual.

Cuando se venden artículos en este mercado, los propietarios de NFT de Meta Triads recibirán una parte de los ingresos, que se distribuirán en $TRIA, el token transaccional nativo del mercado.

En última instancia, la combinación de arte digital valioso y el potencial de ingresos pasivos convierte a Meta Triads en uno de los proyectos NFT más emocionantes de este año.

3. Guild of Guardians: próximo juego de NFT en fase prealfa

guild of guardians

Guild of Guardians es un próximo juego de fantasía de jugar para ganar (P2E) donde los jugadores pueden formar equipos y ganar recompensas.

Mediante el empleo de tecnologías Web3 líderes, el equipo de Guild of Guardians tiene como objetivo ofrecer un juego de rol móvil que fomentará la adopción de NFT por parte de un nuevo grupo demográfico de jugadores.

El juego en sí aún se encuentra en la fase pre-alfa, aunque el equipo está en proceso de ofrecer pruebas de juego a miembros seleccionados de la comunidad Guild of Guardians.

Según el sitio web oficial de Guild of Guardians, hay más de 130,000 miembros en la lista de espera para jugar el juego cuando se lance.

Los activos del juego, como elementos estéticos y 'Héroes fundadores', se estructurarán como NFT y se alojarán en la cadena de bloques de Ethereum.

En particular, Guild of Guardians será completamente descentralizado y gratuito, sin elementos de pago para ganar dentro del juego, lo que garantiza que la habilidad y la estrategia sean las claves para generar recompensas.

4. Rich Cats Nation: colección de NFT de arte digital con mecanismo de reproducción incorporado

rich cats nation


Rich Cats Nation es una colección de 1000 NFT alojados en la cadena de bloques de Binance.

Los NFT representan la propiedad de arte digital único, visualizado como personajes basados ​​en gatos que contienen varios rasgos aleatorios.

Siguiendo una estructura similar a otras colecciones populares de NFT, algunos Rich Cats se consideran más raros que otros, lo que los lleva a tener valoraciones más altas en el mercado secundario.

Si te conviertes en un propietario de un Rich Cat NFT, también serás miembro de Rich Cat Nation, un club exclusivo con varios beneficios.

Estos beneficios incluyen productos de Rich Cat, eventos en persona, lanzamientos aéreos de NFT, regalías y más.

El sitio web de Rich Cat Nation también detalla los planes para un juego de jugar para ganar en el futuro, con el potencial de transformar su Rich Cat NFT en un avatar del metaverso.

Finalmente, también hay un mecanismo de 'reproducción' incorporado, donde los dueños de Rich Cats machos y hembras pueden producir 'Rich Kitties', lo que ofrece posibilidades para una mayor monetización.

5. DeAngels – Interesante colección NFT con gran respaldo de la comunidad

DeAngels

Completando nuestra lista de los mejores NFT próximos está DeAngels. Este proyecto ya ha atraído una gran atención de las redes sociales, con el canal oficial de Discord que contiene más de 54,000 miembros.

En términos generales, DeAngels es una colección de 8888 NFT "ángeles" alojados en la cadena de bloques Ethereum.

El equipo de desarrollo detrás de DeAngels tiene grandes ambiciones para el proyecto, incluido el marketing activo, los mecanismos de reproducción y un juego basado en blockchain.

Los detalles sobre este juego son escasos en la actualidad, aunque los desarrolladores han declarado que permitirá a los titulares de DeAngels NFT generar ingresos con un mínimo esfuerzo.

La acuñación de NFT de DeAngels está prevista para el 11 de marzo, a un precio de 0,15 ETH por NFT.

Finalmente, cualquier NFT que se venda en el mercado secundario proporcionará al propietario original una tarifa de regalías del 5%, brindando a los propietarios iniciales una forma de generar un flujo de ingresos recurrente.

Conclusión

A medida que los NFT se vuelven cada vez más populares, muchos proyectos emocionantes e innovadores se lanzarán en 2022.

Sin duda, Silks es el proyecto de NFT que más nos ha llamado la atención este año, debido a sus características innovadoras de jugar para ganar y sus atractivos paralelismos con el mundo real de las carreras de caballos de pura sangre.

Estas características, combinadas con emocionantes elementos de juego y un sistema de gobierno completamente descentralizado, significan que Silks es el proyecto NFT más emocionante para vigilar en 2022.


Descargo de responsabilidad:

El contenido anterior no es editorial y, por la presente, TuGuiapara.com renuncia a todas y cada una de las garantías, expresas o implícitas, relacionadas con él, y no garantiza, avala ni respalda necesariamente ninguno de los proyectos NFT.

Las criptomonedas/NFT no están reguladas, son altamente riesgosas y es posible que no exista un recurso regulatorio por cualquier pérdida de dichas transacciones. Los juegos de habilidad y azar implican un elemento de riesgo monetario y pueden considerarse adictivos.

El contenido anterior no constituye un consejo de inversión ni promueve, sugiere o presenta Crypto/NFT para resolver dificultades financieras/lograr seguridad financiera/actuar como una alternativa a la oportunidad de empleo/ingresos.