▷ Vender fotos de pies en Instafeet ¿Es rentable?

 

vender fotos de pies en Instafeet.

Síguenos en Telegram

Lo creas o no, aún es posible generar ingresos vendiendo fotos de tus pies en Internet. Desde el 2021 ha sido un boom en las redes sociales las historias de decenas de personas que han hecho de la venta de fotos de pies su sustento económico.

En este post nos preocupamos por saber cómo funciona y si es rentable o no vender fotos de pies en Instafeet.

¿Qué es Instafeet?

'Instafeet' fue creado para ser una plataforma para los entusiastas de fotos de pies que utilizan Internet en todo el mundo y es un sitio privado para comprar y vender fotos de pies en línea.

Al igual que vender fotos de pies Feetfinder , instafeet se ha convertido en una oportunidad muy rentable para las personas con pies bonitos.

Instafeet es una plataforma que conecta a las personas con admiradores de los pies, donde pueden recibir pagos por imágenes exclusivas y privadas de sus pies.

En este artículo, veremos más a fondo de qué se trata instafeet, cómo puedes probar esta forma única de ganar dinero desde casa y verificar si instafeet es algo que usted y sus pies se han estado perdiendo.

¿Cómo vender las fotos en Instafeet?

Cuando escuchas que las personas están creando contenido por dinero, siempre hay muchas preguntas: ¿Si es legal? Si realmente una plataforma paga o no? Pero el hecho es que Sí, la gente está ganando dinero vendiendo fotos de pies en Instafeet.

No tienes que pasar por ninguna verificación de antecedentes porque no hay reglas ni regulaciones para vender fotos de sus pies en Instafeet.

Los vendedores en Instagram mantienen viva esta tendencia. Toman fotografías de sus pies, a menudo en un área cubierta de arena, e incluso publican modelos de pies para ayudar a otras personas a saber exactamente qué hacer para obtener una imagen como la de ellos.

¿Cómo funciona instafeet?

Los usuarios pueden comprar y vender fotos de sus pies en el sitio web, pero deben tener 18 años o más. Cualquiera puede crear una cuenta y vender el contenido de sus pies a los compradores interesados.

Es una plataforma exclusiva y aunque también puedes vender fotos de pies en Onlyfans digamos que Instafeet es más exclusiva para tal fin.

¿Qué hace que instafeet sea diferente?

Cargar tus fotos en Instafeet es mucho más seguro que publicarlas en una plataforma pública de redes sociales donde cualquiera puede ver y comentar tus imágenes.

Las imágenes de tus pies solo serán visibles para aquellos que se hayan suscrito para seguirte en Instafeet Pero, compartir y comercializar tus imágenes en todas partes, eventualmente se volverán visibles en la web.

Utilizar Instafeet para vender fotos de pies es una opción más segura para mantener la privacidad de tus fotos.

¿Cuánto puedes ganar en Instafeet?

Para aprovechar esta oportunidad, deberás cobrar alrededor de $ 5 por foto en el sitio web. Instafeet también cobrará una comisión del 10% sobre todas las ventas. Es una de las muchas formas diferentes de ganar dinero con las imágenes de tus propios pies.

¿A qué edad se pueden vender fotos de pies en instafeet?

Para calificar como vendedor en instafeet, debes tener al menos 18 años. Entonces puedes registrarte en Instafeet y convertirte en un creador de contenido profesional.

Instafeet facilita la verificación de la identidad de cada titular de la cuenta.

 

Para configurar una cuenta de vendedor de Instafeet y comenzar a ganar dinero vendiendo fotos de pies en línea, primero debe tener un perfil de vendedor y una cuenta aprobada por el departamento del vendedor.

¿Quién compra fotos de pies en instafeet?

Hay algunas maneras en que puedes hacer y generar algo ingresos en línea aquí.

Agencias de modelos de pies

Se necesitan modelos de pie para obtener primeros planos de productos.

Los zapatos, en particular, necesitan modelos de pie. Sin embargo, las imágenes de tus pies también se pueden usar para otros fines publicitarios, como contenido para revistas en línea y otros medios digitales.

Sitios de fotografía de archivo

Puedes tomar fotografías de alta resolución de tus pies para publicarlas en instafeet.

Si tienes pies hermosos, es probable que puedas vender algunas fotos de ellos.

Muchos distribuidores de fotografías de archivo y fotógrafos conservan la propiedad de sus imágenes y determinan los parámetros de uso y el precio por sí mismos si venden directamente a sitios de fotografías de archivo.

¿Es seguro instafeet?

Llevamos más de un año investigando esta tendencia de la venta de fotos de pies y hemos estado revisando diferentes plataformas.

En este sentido, hemos visto que instafeet es una plataforma segura para usar en línea, razón por la cual instafeet está vigente desde el 2019.

Dado que un administrador del sitio debe aprobar todos los perfiles de los creadores para garantizar la calidad, eso es lo que hace que instafeet sea más seguro que otras plataformas en línea.

¿Vale la pena vender fotos de pies en Instafeet?

Puede parecer gracioso, pero funciona. ¡Aprenderás las dificultades de instafeet en muy poco tiempo!

Recuerda siempre estar seguro mientras cargas cualquier contenido en línea.

Si deseas protegerte y evitar ser víctima del robo de identidad, asegúrate de no publicar imágenes que muestren a las personas dónde vives, tu vecindario o incluso tu ciudad.

Hay algunos descargos de responsabilidad sobre las fotos.

A la gente no le gusta comprar algo que no ha visto. Así que no importa lo desesperado que estés por generar ingresos, nunca olvides tus valores.

Piensa siempre primero en tu seguridad y salud cuando inviertas tu dinero.

Es posible que no ganes tanto efectivo vendiendo fotos de tus pies como otras personas que venden otro tipo de material gráfico. Pero aún puedes obtener un ingreso decente en línea vendiendo fotos de tus pies de forma decente.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios