" Cómo pedir financiamiento en línea sin checar buró en México

Cómo pedir financiamiento en línea sin checar buró en México

 

prestamos personales en línea sin buró

Cuando no tienes fondos de emergencia, ahorros o algún pariente o amigo que te preste dinero en una emergencia, la opción más rápida que te queda es pedir préstamos personales en línea sin buró.

Como su nombre lo indica, estos préstamos personales se consiguen en internet, a través de alguna de las numerosas empresas o plataformas que se dedican a prestar dinero.

Pero a diferencia de un préstamo de un banco o agencia financiera, en este caso se trata de préstamos por montos bajos, por lo que no te exigirán checar tu historial crediticio.

Y esto es muy útil si necesitas dinero urgente para algo puntual, como reparar tu auto, pagar una deuda de tu tarjeta de crédito o pagar una consulta con tu médico.

Incluso, si tienes mal historial crediticio por mora te interesarán los préstamos en línea sin buró para unificar tus deudas y cómo conseguirlos.

¿Dónde encontrar financiamientos en línea sin checar buró?

La pandemia de Covid-19 afectó mucho la economía mundial y particularmente las finanzas de millones de personas que dependían de su trabajo diario para cubrir sus gastos.

En muchos casos, el historial crediticio de estas personas se vio perjudicado al punto que hoy les es difícil acceder a un préstamo en un banco tradicional.

Afortunadamente, existen empresas financieras que se han enfocado en los microcréditos. La mayoría de estas micro financieras aprueban en minutos solicitudes de préstamos entre 1.000 a 5.000 pesos.

En general, son de corta duración y deben pagarse en un lapso de entre p2 a 4 semanas.

¿Quieres saber cuáles son y cómo conseguirlos? Pues solo tienes que revisar como funcionan los préstamos en línea sin buró.

Money24 es una excelente opción para encontrar una micro financiera que ayude a quienes no tienen cuentas bancarias, comprobantes de ingresos una factura de servicios o cualquier otra forma de verificar su solvencia económica.

Características de los préstamos en línea sin buró

Estos préstamos se solicitan por vía online, a través del portal web de la empresa financiera o de una aplicación para teléfono móvil.

Los préstamos en línea sin buró tienen tasas de interés más altas que un crédito tradicional. Pero por su rápido vencimiento no te generarán mayores intereses, siempre y cuando pagues puntualmente.

Recuerda que en si su objetivo es saber qué es un préstamo en línea si buró y cómo conseguirlos para salir de un apuro que no están bancarizadas, vieron afectado su historial crediticio por moras o no tienen un ingreso suficientemente alto.

¿Cómo puedes solicitar un financiamiento en línea?

En México es muy sencillo solicitar un préstamo en línea sin checar buró. En primer lugar, debes cumplir con unos requisitos básicos como son:

  • Tener 18 años de edad o más y tener nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización.
  • Es indispensable residir en el territorio mexicano.
  • Tener un número celular y un correo electrónico activo.
  • Poseer cuenta bancaria (en algunos casos no se requiere esto).

Recuerda que aunque no te exigirán historial crediticio, debes tener la capacidad para pagar la deuda adquirida, incluyendo los intereses acumulados.

Para solicitar el préstamo en línea sin buró, sigue estos pasos:

  • Entra a la página web de Money24 y compara las ofertas de las distintas financieras que ofrecen microcréditos sin buró. Escoge la que más se ajuste a tus intereses.
  • Pulsa la opción “Solicitar” y completa el formulario electrónico con tus datos personales y otros que te solicitarán, incluyendo monto solicitado, tiempo de vencimiento y número de cuenta en la que se te depositará el importe del préstamo.
  • En un lapso no mayor de 15 minutos recibirás el contrato de aprobación del préstamo.
  • Léelo detalladamente y acepta si estás de acuerdo.
  • Una vez enviado el contrato aceptado, espera entre media hora a 4 horas para recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

Como ves, pedir préstamos sin buró es más fácil de lo que podrías llegar a pensar. ¡Money24 te ayuda a encontrar la mejor oferta rápida y fácilmente!