" ▷ Por esto deberías comprar un soplador de hojas este 2023

▷ Por esto deberías comprar un soplador de hojas este 2023

 

comprar un soplador de hojas

Cualquiera que tenga una propiedad con césped está familiarizado con tener que quitarle las hojas. Si tienes un rastrillo o una escoba, limpiar las hojas de tu césped o porche te puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, hay herramientas mucho más fáciles diseñadas especialmente para ayudarte: el soplador de hojas.

Los sopladores de hojas hacen que la limpieza del jardín sea increíblemente fácil en comparación con herramientas manuales como rastrillos y escobas. El potente movimiento de aire de los sopladores para hojas permite eliminar fácilmente las hojas, el polvo y la suciedad y los escombros ligeros de su patio, acera, entrada de vehículos o césped.

También lee: Lo que necesitas saber entes de comprar una cámara de seguridad 

Cuando las herramientas manuales como escobas y rastrillos son tan baratas y fácilmente disponibles, es posible que te preguntes ¿por qué debería comprar un soplador de hojas? Vamos a echar un vistazo a las diferentes razones por las que un soplador de hojas es fundamental para el programa de mantenimiento de tu jardín.

¿Debo comprar un soplador de hojas?

Cuando tienes una terraza, una pasarela, un camino de entrada o incluso césped, es una buena idea comprar un soplador de hojas.

Por el costo de un soplador para hojas decente en comparación con el costo de tu tiempo, energía y esfuerzo para tener que rastrillar, tiene sentido tener un soplador de hojas adecuado en tu kit de herramientas.

Como los sopladores de hojas pueden funcionar como rastrillo o escoba, son increíblemente convenientes para limpiar después del mantenimiento del césped, como cortar el césped o usar una bordeadora de césped o jardín.

Si te gusta tener callos en las manos, dolor de espalda y trabajo físico duro, entonces asegúrate de tener un rastrillo y una escoba. Ahora si te  gusta hacer el trabajo de remover las hojas de manera rápida y eficiente con una cantidad mínima de trabajo. En ese caso, un soplador de hojas es perfecto para ti.

¿Cuál es el soplador de hojas más potente del mercado?

El soplador de hojas GreenWorks DigiPro G-MAX es realmente un soplador de aire increíble. Este soplador para hojas  inalámbrico funciona a 185 MPH, lo que lo hace ridículamente poderoso. Con un CFM de hasta 340 y una velocidad aerodinámica máxima de 140 millas por hora, este soplador de hojas puede levantar una pila de hojas mojadas.

Y el precio de un soplador de hojas tan ridículamente poderoso es bastante bajo, lo cual me pareció muy sorprendente.

Y hablando de ridículo, esta herramienta también es superliviana, pesa solo 6.66 lb. Tampoco es tan ruidosa como uno podría pensar, con solo 70.1 decibeles de ruido.

La serie greenWorks DigiPro Brushless ofrece una poderosa solución a las herramientas a gas rival. Fácil de usar, potente motor sin escobillas y menor costo de operación.

Este soplador de velocidad Variable DigiPro ofrece características versátiles y una solución de cero emisiones para limpiar y limpiar residuos.

La innovadora tecnología de motor sin escobillas proporciona hasta un 80% más de vida útil, menos ruido y menor vibración para la comodidad del usuario.

Con velocidad del viento de hasta 185 mph, 340 CFM, peso ligero, diseño ergonómico y capacidad de vacío, esta herramienta hace el trabajo sin la molestia y el desorden de los sopladores a gasolina: simplemente inserta la batería y comienza a funcionar. Puede trabajar para limpiar tu patio y recoger hasta 4,5 bolsas de residuos con una sola carga, usando la batería G-MAX de 40 V 4,0.

Entonces, al adquirir un nuevo soplador de hojas, no tendrás que perder horas rastrillando las hojas de tu patio. No tendrás cayos molestos en tus manos, no tendrás que esforzarte por alcanzar esas hojas que se meten en espacios reducidos o trepar la ventana para quitar las hojas incrustadas en ventanas.

Este potente soplador para hojas dejará tu césped limpio en minutos. ¡Qué lo disfrutes!