" Televisores impermeables para la ducha ¡Top mejores marcas en Aliexpress!

Televisores impermeables para la ducha ¡Top mejores marcas en Aliexpress!


Alguna vez has pensado en poder disfrutar de tu programa de TV favorito mientras te das un baño en la ducha o en la tina o incluso tenerlo muy cerca de la piscina sin el temor de que un salpicón de agua lo dañe o cause un corto circuito. Pues es momento de adquirir un televisor impermeable, lo mejor de todo es que son económicos.

Los nuevos televisores impermeables en AliExpress se están vendiendo muy rápido y es que a quien no le gustaría poder incluso lanzarle agua al televisor cuando ves algo que no te gusta.

Imagina que estás en tu departamento con amigos, viendo al Real Madrid vs. Barcelona y pierde tu equipo favorito, imagina sus caras cuando lances una jarra de cerveza directo a tu TV, ja, ja, ja, seguro les dará un infarto.

Imagina poder instalar tu TV impermeable cerca de la tina y disfrutar de tu programa favorito sin el temor de que tu televisor sufra un corto por una salpicadura de agua, ahora es posible gracias a la nueva línea de Televisores LED impermeables en AliExpress.

¿Por qué tener un TV impermeable en el baño? Porque además será un espejo…

Ok, aquí va lo más curioso de esta nueva línea de Televisores impermeables es que cuando el televisor está apagado, se convierte en un espejo, si, tal como lees, un espejo de 24 pulgadas en el cual puedes mirarte ya sea para peinarte, arreglarte o para lo que sea que te guste mirarte en el espejo ja, ja, ja.

Entonces si estás pensando en comprar un espejo para la ducha, entonces porque no mejor colocas un poco más de dinero y adquieres un televisor espejo que a su vez es impermeable, sería una excelente inversión, ¿no crees?

Puedes colocar tu TV impermeable en exteriores ¡Son a prueba de lluvia!

Ahora, seguramente has querido alguna vez tener un televisor en tu patio, cerca de tu parrillera, pero te molesta tener que cargar con el televisor de tu habitación al patio y viceversa.

Bien entonces adquiriendo un nuevo TV impermeable por un precio ridículamente barato en cualquier espacio de tu patio, incluso sin necesidad de que esté bajo techo, ya que la nueva línea de televisores impermeables IP66, no solo son resistentes al agua en caso de lluvia, también resisten al polvo y a diferentes condiciones climáticas, por lo que no tendrás que correr como loco a recoger tu televisor si comienza a llover mientras estás dentro de casa.

Puedes colocar tu televisor impermeable en cualquier lugar de tu patio o área exterior que gustes sin preocuparte por la lluvia. Disfrutar de programas o películas en la noche, fuera de casa, bajo las estrellas y sin preocuparte por guardar tu TV, solo ajústalo a la pared y listo.

TOP mejores televisores impermeables en AliExpress

SOURIA de 22 pulgadas, con sistema Android, WIFI y resistente al agua


Este es un televisor LED de pantalla plana Android full HD 1080P de 22 "con clasificación de impermeabilidad IP66 de la serie Velasting. Es un hermoso espejo sin marco y un televisor impermeable de alta tecnología (con clasificación IP66). Es perfecto para baños.

La imagen de la TV desaparece cuando se apaga, y vuelve a un espejo completo. Cuando se apaga, este espejo es totalmente reflectante para un uso normal como espejo.

CLIC AQUÍ PARA IR A LA TIENDA

Soulaca-televisor inteligente LED para baño

Se trata de un Tv impermeable de 22 a 36 pulgadas, tú eliges el tamaño adecuado. Con sistema Android, así que no solo puedes ver películas o series por cable o Wifi, también puedes revisar tus redes sociales y correo electrónico, gracias a su mando a distancia.

CLIC AQUÍ PARA IR A LA TIENDA

 

Soulaca-Espejo con pantalla táctil de 32 pulgadas para baño


A diferencia de los anteriores, este modelo de televisor impermeable de 32 pulgadas con sistema Android y receptor WIFI, cuenta con una pantalla espejo totalmente táctil.

Es decir, puedes estar disfrutando tomando un baño relajante en la tina y extender tu brazo para cambiar de app o de canal, simplemente toca la pantalla y elige que hacer con tu TV.

CLIC AQUÍ PARA IR A LA TIENDA

SYLVOX-televisor inteligente de 65"

Si deseas un televisor impermeable para exteriores, ya sea para fijarlo cerca de tu parrilla o piscina, este modelo de 65 pulgadas es ideal.


Este modelo de televisión inteligente para exteriores está equipada con una resolución de 3840*2160 (4K), brillo de 1500 nits y una gama de colores ultra amplia de niveles y detalles de imagen que crean una calidad de imagen impresionante.

CLIC AQUÍ PARA IR A LA TIENDA

Y hasta aquí nuestro review de los mejores televisores impermeables. Recuerda que todos los TV aquí presentados puedes adquirirlos en AliExpress, con envío gratis a los Estados Unidos y a diferentes países.

Si no has comprado antes en AliExpress, puedes leer nuestra Guía para comprar en AliExpress desde los Estados Unidos, también aplica para cualquier país del continente.  

Si ya adquiriste tu producto y te preocupa saber cuánto tardará en llegar a tu ubicación geográfica, por favor consulta nuestra guía sobre Cuanto tardan los envíos de China a Estados Unidos.

Espero que te decidas pronto por uno de estos televisores impermeables  espejo con sistema Android, WIFI, son increíbles y serán un boom que sorprenderá a tus amigos y familiares.