" Sitios para ver películas Online 2024

Sitios para ver películas Online 2024

ver pelis online


A la hora de ver películas o series, contamos con dos grandes opciones: Ver contenido en páginas y sitios webs de forma gratuita, o suscribirse a una plataforma paga mensualmente.

Síguenos en Telegram

Ambas opciones poseen sus ventajas, y si no puedes decidirte por ninguna, a continuación hablaremos de las mejores plataformas y páginas que si o si debes tener en cuenta.

Sitios de Películas Online Gratis

Con la llegada de internet, los sitios de películas y series fueron un boom, ya que tenemos al alcance de nuestras manos, los últimos estrenos y todas nuestras series y películas favoritas disponibles para verlas cuando queramos.

Siendo de esta manera una gran competencia para las plataformas de streaming pagas, tales como Netflix y Prime Video.

Actualmente, en la red, cientos de páginas o sitios web, enfocados en ofrecer un amplio abanico de películas y series, lograron posicionarse entre las primeras opciones del usuario.

Por lo tanto, a continuación mencionaremos aquellas que consideramos que no pueden faltar en un top de las mejores páginas de series y películas online y gratis.

Top Mejores Páginas de Películas y Series

1) Cuevana3.Cloudla nueva cuevana

Sin dudas, cuevana3, es una de las páginas más conocidas y recurrentes cuando se trata de ver películas y series online.

Se ha sabido ganar justamente su puesto debido a que es una página muy sencilla de usar, y sobre todo por su catálogo de excelencia, por lo que Ver gratis películas en cuevana3.cloud es una excelente experiencia. 

A diferencia de muchos otros sitios relacionados con el tema, te permite registrarte con tu usuario, para poder comentar y dar tu opinión acerca de las diferentes series y películas que has disfrutado.

Cuevana3.Cloud  se encuentra activo las 24 horas del día, por lo tanto, ya mismo puedes ingresar y comenzar tu maratón de películas o series.

Cabe destacar que Cuevana se actualiza día a día ofreciendo en su amplio catálogo, los últimos estrenos del mes.

Aún no mencionamos lo mejor, y es que todo su contenido se encuentra disponible de forma totalmente gratuita.

Todas sus series y películas se encuentran ordenadas según como tú quieras, ya sea por popularidad, alfabética, o por género.

2) Pelisplay.co

Sin lugar a dudas, Pelisplay.co, no puede faltar en ninguna lista de los mejores sitios de películas y series online.

Todo su catálogo disponible se encuentra ordenado según el género de película o serie, entre los que se encuentran los siguientes: Comedia, Drama, Terror, Thriller. Romance, y muchos más.

Cabe mencionar, que los grandes éxitos y producciones originales de Netflix se encuentran disponibles en un apartado dentro del propio sitio.

3) Pelis-online.me

Una vez que ingreses a Pelis-Online.me, no pararás de observar el inmenso catálogo de series y películas con el que cuenta.

Por lo tanto, no cabe duda que al momento de mencionar sitios web dedicados al tema, Pelis-Online.me no puede faltar.

Top Plataformas de Series y Películas

Si bien es cierto, que no pagar una suscripción mensual y aun así contar con un catálogo infinito de series y películas está muy bueno, resulta ser bastante tedioso librar una batalla con los anuncios.

Es por ello que las plataformas de streaming son una excelente opción para saciar la sed de maratón de películas.

Es por ello que a continuación destacaremos las mejores.

No olvides que para acceder a cualquiera de ellas, debes abonar una suscripción mensual.

1) Netflix

Sin lugar a dudas, Netflix es la plataforma más popular de todas a nivel mundial.

Ya que cuenta con una aplicación móvil disponible para iOS, Android o Windows 10, muy útil para poder ver tus películas y series favoritas en cualquier lugar que te encuentres

Para usar Netflix ahora mismo debe seguir los siguientes pasos: 

       Ingresa:  https://www.netflix.com/

       Selecciona un plan.

       Crea una cuenta.

       Ingresa una forma de pago.

2) HBO Max

Es la principal competencia de la mega plataforma, Netflix, y al igual que ella cuenta con un contenido de empresas terceras y producciones originales.

HBO Max fue creado con el fin de alojar en él, todo el contenido del grupo de canales premium HBO.

3) Prime Video

En este lugar del top, nos encontramos con Prime Video, llamado anteriormente como Amazon Prime Video.

Y al igual que HBO y Netflix, es una plataforma destinada a las series y películas.

Prime Video se encuentra disponible en más de 200 países.

Y entre todo su extenso catálogo, nos encontramos con contenido original de Amazon Studios.

4) Disney +

Disney se une al mercado de las plataformas de streaming, y trae consigo Disney Plus, su plataforma destinada al grupo de los más chicos.

En su amplio catálogo, obviamente se encuentran todas las producciones originales de Disney, como también Pixar y grandes franquicias de la talla de Star Wars.

Por lo tanto, de esta manera se convierte en una gran opción para mantener entretenido al público más pequeño delante de una pantalla.

Ahora solo depende de ti por donde quieres ver películas y series y hacer largas maratones con un gran balde de palomitas de maíz.

Síguenos en Telegram