Predicción del precio de XRP 2022 a 2026: ¿Debería comprar y mantener XRP en 2022?

 

predicciones precios delXRP

Este análisis de precios de Ripple (XRP), así como el pronóstico para el año 2022, se realiza únicamente sobre la base del análisis. A continuación se muestran algunas de las métricas/confluencias que consideramos al hacer nuestra predicción y análisis del precio de XRP.

También descubre: Nuestra predicción de precios para Polkadot 2022 al 2025

Síguenos en Telegram


También lee: Donde puedes comprar XRP con PayPal o Payoneer 

El token XRP nativo de Ripple ha sido una de las criptomonedas que las empresas están dispuestas a hacer frente a la primera carrera alcista en medio del criptoinvierno actual. 

Actualmente preocupa mucho a los inversores el precio de LUNA debido a su caída abrupta, conoce nuestra predicción de precios de LUNA.

Puedes disfrutar de la versión en video de este post, suscríbete a nuestro nuevo canal MundoCrypto y no te pierdas del mejor contenido:


Ripple también se había posicionado para ser aceptado como resultado del mayor interés en la Moneda Digital del Banco Central (CBDC), así como los libros de contabilidad privados y los pagos transfronterizos de bajo costo que proporciona a través de su iniciativa Ripplenet.

En este punto, creo que también querrás leer: Qué precio le depara a DogeCoin a finales del 2022.

Según informes recientes, el banco más grande de Marruecos, Attijariwafa Bank, se asoció recientemente con Ripple para promover pagos sin fricciones a sus clientes utilizando la moneda XRP.

¿No está seguro de si XRP es la criptomoneda ideal para invertir ahora que entramos en 2022? Tomar la decisión adecuada entre los muchos productos digitales disponibles puede ser difícil.

En este punto, te invito a unirte hoy a Binance y recibe 20% de comisión en tu primera operación con XRP. ¡Si¡, 20% estamos otorgando desde TuGuiaPara a nuevos suscriptores de Binance. Escanea el código QR a continuación o has clic directamente en la imagen para registrarte y comenzar a operar.

En este artículo, disiparemos la neblina y proporcionaremos la predicción de precios de XRP más precisa y previsiones para los próximos años. Continúe leyendo para saber si XRP se disparará en los próximos meses.

 

¿Qué es Ripple?

Ripple es una empresa fintech de propiedad privada que utiliza su red de pago patentada Ripple Network para proporcionar una solución de pago global. 

Además, RippleNet es de hecho una red de pago construida sobre el libro mayor de consenso XRP Ledger de Ripple. Ripple también contribuyó al desarrollo del XRP Ledger de código abierto.

Ripple parece ser un gigante tecnológico de propiedad privada de Silicon Valley que, a través de su red de pago patentada Ripple Network, brinda un servicio de pago global que cubre tanto a los ricos como a los no bancarizados. XRP es el token nativo de Ripple. 

Ripplenet es una red mundial que mejora las transacciones financieras mediante el uso de un libro mayor de consenso de código abierto que sería administrado por validadores independientes por un costo modesto.

Historia de Ripple (XRP)

Antes de entrar en las predicciones de precios de XRP, vale la pena señalar que Ripple comenzó en 2004 con Ryan Fugger, quien fundó Ripple Payment Network. 

Durante el año 2012, Jed McCaleb y Chris Larson se hicieron cargo del proyecto Payment Gateway, ¡y fue entonces cuando Ripple comenzó a hacer olas! Jed McCaleb fue el CTO de Ripple hasta 2013.

El XRP Ledger se denominó originalmente "Ripple" debido a la capacidad de la tecnología para hacer circular los pagos en varios saltos, así como en monedas. 

El símbolo de cotización "XRP" se inspiró en el término "ondas", así como en el prefijo X de la norma ISO 4217 para monedas no nacionales. “Ripple Labs” era el nombre de la empresa cuando se formó. 

En 2018, eligió el apodo de la corporación y XRP para un token digital para evitar malentendidos con nombres similares.

Análisis Técnico de Ripple (XRP)

Dentro del libro mayor de XRP, las transacciones podrían ejecutarse en tan solo 3-5 segundos. Esto contrasta con la red Bitcoin, que tiene altas tarifas de minería antes de que las transacciones puedan procesarse debido a su sistema de prueba de trabajo.

Los bancos, las instituciones, las personas, los proveedores de pagos privados y los intercambios de criptomonedas se encuentran entre los validadores del nodo Ripple. Además, los usuarios no podrán gastar la misma cantidad de criptos dos veces con XRP. Esto se debe a que el sistema primero identifica la transacción y luego borra todos los datos posteriores.

El funcionamiento de Ripple también se basa en el uso de pasarelas. Por el contrario, la puerta de enlace actúa como intermediario de confianza entre dos o más partes que desean completar una transacción. Los bancos, en particular, sirven como puntos de entrada. Además, el diseño de Ripple es idéntico al del sistema de pago rápido global SWIFT.

Estado actual del mercado XRP

Ripple (XRP) se cotiza actualmente a $ 0,69 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 2,225,198,023. En algún momento en el momento de escribir este análisis de precios de Ripple (XRP), XRP se cotiza a $ 0.69 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 2,225,198,023. En las 24 horas anteriores, el precio de XRP había caído un 6,75 por ciento.

Además, el suministro circulante actual de XRP es de 47,66 mil millones de XRP. Binance, Huobi Global, OKEx, FTX, Gate.io, Kraken, así como Mandala Exchange parecen ser en realidad los principales intercambios de criptomonedas para XRP.

Análisis de precios XRP 2022

Ripple ahora ocupa el octavo lugar en CoinMarketCap. Sin embargo, ¿las recientes mejoras, el desarrollo y las modificaciones de la cadena de bloques XRP permitirían que suba el precio de la criptomoneda? 

La curva inferior de los indicadores del canal Keltner para XRP ya se está acercando a la última vela, lo que indica que se acerca la próxima subida de precios. Esto indica que la caída actual del precio en Ripple (XRP) está llegando a su fin, y que se avecina una racha positiva.

El gráfico del Índice de Fuerza Relativa (RSI) de Ripple (XRP) está en 31.31, lo que indica que se está acercando al valor infravalorado o sobrevendido de 30, que normalmente se alcanzaría antes de una reversión de precios de este tipo que prosiga a un alza.

Predicción de precios XRP 2022

La predicción del precio de la ondulación ya había recibido el apoyo de varios de los peces gordos de la inversión, así como la cantidad de asociaciones y eventos con la industria de las criptomonedas muestra que varias personas realmente creen en la moneda. 

De acuerdo con las últimas predicciones de precios de XRP, así como con los movimientos de precios, puede marcar un progreso considerable para fines de año, superando su precio máximo histórico anterior de $ 3.84, a diferencia de otras monedas importantes, como Bitcoin y Ethereum.

Predicción de precios XRP 2023

Según nuestro pronóstico de XRP, así como el gráfico de precios para la predicción realista de precios de XRP a largo plazo, el precio de Ripple puede aumentar en 2023 debido a una serie de desarrollos y asociaciones planificadas. El precio de Ripple (XRP) puede volver a su máximo histórico anterior de $4.

Predicción de precios XRP 2024

Según nuestro análisis técnico breve y medio, así como el pronóstico de precios de Ripple, el precio de la criptomoneda XRP podría rondar los $2,2 en 2024, porque se suponía que reemplazaría a menudo estas monedas fiduciarias, y si se produce la adopción de XRP, la moneda podría experimentar un toro. Corre, con el precio de XRP disparándose en el gran esquema de las cosas.

Predicción de precios XRP 2025

De acuerdo con la línea de tendencia de pronóstico de precios de Ripple a largo plazo (los próximos cinco años), la predicción de precios de XRP ha sido seleccionada como un juego brillante para la confianza, con ganancias inequívocas en el rango de negociación de $ 4- $8. 

La estrategia más práctica es anticipar un nivel de precios en el medio de estos rangos. La predicción del precio de XRP para el futuro como una moneda digital barata y conveniente podría desencadenarse por un uso generalizado.

Predicción de precios XRP 2026

Según nuestras estimaciones, el precio de Ripple (XRP) podría alcanzar los $3,1. Se estima que los ingresos rondan el +300,88 % después de una inversión de 5 años. A largo plazo, el precio de XRP podría alcanzar un promedio mínimo de $2.4 en los próximos 5 años. La oportunidad de compra se traduciría en una mejora de este!

¿Es prudente invertir en XRP en 2022?

Este año, XRP se considera una de las criptomonedas de más rápido crecimiento. Además, según los logros recientes de XRP, podemos concluir que XRP es posiblemente una buena criptomoneda para invertir este año, dadas las asociaciones recientes que han ampliado su uso.

¿Es XRP la mejor criptomoneda para invertir en 2022?

Teniendo en cuenta que $0,76 ya se considera un precio de entrada sólido, esta es una excelente oportunidad para comprar XRP. Su valor intrínseco es más alto que otras criptomonedas debido a su uso en el mundo real como un pago menos costoso y mucho más escalable, con transacciones que ocurren cada 3 a 5 segundos.

También tuvo 17/30 días verdes en febrero, que se encuentra entre los mejores del mes. 

La batalla legal de la compañía contra la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., en ambos lados, es importante. 

Cualquier noticia sobre la demanda que sea favorable a la SEC provoca una gran liquidación, lo que la convierte en una inversión altamente volátil.

Además, para que el precio de la moneda XRP aumente 20 veces su valor actual de $15 por token, se requiere una capitalización de mercado de $70 mil millones, que es poco probable que se materialice en los próximos 5 años.

¿Subirá el precio de XRP?

De acuerdo con nuestra proyección de XRP, el precio promedio probablemente se mantendrá por encima de $0,97 hasta junio y llegará a $1,35 a finales de año. 

Los expertos anticipan que el precio promedio de la moneda se mantendrá por encima de $1,99 en 2025, y que el precio de XRP subirá a un máximo de $2,7, lo que implica un crecimiento futuro. Se prevé que la tendencia alcista de la criptomoneda continúe.

Conclusión

En 2022, Ripple también parece tener un buen futuro por delante. Con los cambios actuales en el ecosistema XRP y también en el mercado general de criptomonedas, podríamos ver que XRP alcanza nuevos máximos históricos. 

$1,9617 es la predicción alcista del precio de XRP para 2022. Como se indicó anteriormente, incluso podría llegar a $10 en 2022 si los inversores creen que XRP, junto con las criptomonedas populares como Bitcoin y Ethereum, es una inversión inteligente, ya que la mayoría de las criptomonedas siguen al Bitcoin.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios