" ▷ Cómo comprar boletos en Cinepolis ¡Con descuento!

▷ Cómo comprar boletos en Cinepolis ¡Con descuento!

 

comprar boletos en cinepolis

Para los fanáticos del cine, comprar boletos para las mejores películas puede ser una experiencia problemática. Sin embargo, con el avance tecnológico y el desarrollo de la plataforma en línea de Cinépolis para la compra de entradas, ahora es más fácil que nunca reservar tus tickets. 

Descubre: Las mejores páginas para ver películas gratis 

¡Descubre cómo comprar boletos en cinepolis a través de su plataforma en línea en este artículo!

¿Cómo comprar boletos de preventa en Cinepolis?

1.      Tienes que ser miembro de Club Cinépolis. Si no lo eres, puedes registrarte aquí: https://www.cinepolisusa.com/membership


2. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, verás un banner en la parte superior de la página principal anunciando la preventa para el nuevo filme “2023”. Haz clic en el banner.


3. Selecciona la fecha de la función para la que deseas comprar boletos y haz clic en el botón "Comprar boletos”.


4. Selecciona el número de asientos que deseas y haz clic en el botón “Continuar”.


5. Elige tu forma de pago y haz clic en el botón "Pagar ahora". ¡Eso es! Ahora tienes tus boletos para ir al estreno del nuevo filme "2023" cuando se lance.

Cuántos boletos puedo comprar en preventa Cinepolis

La cantidad de boletos que se pueden comprar en preventa Cinépolis depende del tipo de cuenta que tengas. Si eres miembro del club Cinépolis, entonces podrás comprar hasta 10 boletos por transacción. No hay límite de compra para los no miembros.

Te puede interesar: Cómo solicitar reembolso en Ticket Market 

Es importante tener en cuenta también que hay algunos cines de Cinépolis que no permiten la compra de boletos en preventa. En este caso, tendrás que comprar los boletos directamente en el cine.

¿Cómo comprar boletos Cinépolis por celular?

Muchas personas disfrutan ir al cine, y en Cinépolis desean que tu experiencia sea lo más placentera posible. Por eso, te explicaremos cómo comprar boletos de cine en Cinépolis desde tu celular para que no tengas ningún problema a la hora de escoger la película que más te guste.

Para comprar boletos en Cinépolis desde tu celular, solo tienes que seguir estos pasos:

1.      Ingresa a la página web de Cinépolis o descarga la app desde Google Play o App Store.


2. Selecciona el país y la ciudad donde se encuentra el cine al que quieres asistir.


3. Elige la película, la fecha y la hora de la función a la que quieres asistir.


4. Selecciona el número de boletos que necesitas y haz clic en “Continuar”.


5. Ingresa tus datos personales para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.


6. Confirma la compra y listo, ya tienes tus boletos para ver la película.

Así de sencillo es comprar boletos de cine en Cinépolis desde tu celular. ¡Disfruta tu experiencia!

¿Cómo comprar boletos en cinepolis para bts?

La manera más fácil de comprar boletos para ver a BTS en el cine es a través de la página web oficial de Cinepolis. También se pueden adquirir en la taquilla del cine, pero es importante que llegues con anticipación para no quedarte sin boleto. 

Para adquirir tus boletos a través de la página web de Cinepolis, primero debes seleccionar tu ciudad y elegir el cine al que quieres asistir. Luego, en la pantalla principal, selecciona la función que deseas ver para BTS y haz clic en “Comprar boletos”.

Se abrirá una nueva ventana donde podrás seleccionar la cantidad de entradas, los asientos y la forma de pago. Una vez completada esta información, haz clic en “Confirmar” para finalizar tu compra.

Es relevante que verifiques la información antes de finalizar tu compra para asegurarte de que todos los detalles estén correctos. Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con el servicio al cliente de Cinepolis para obtener ayuda.