" ▷ 9 aplicaciones para ganar dinero en USA

▷ 9 aplicaciones para ganar dinero en USA

Síguenos en Telegram

 

aplicaciones para ganar dinero con el móvil en estados unidos

Algunas de estas aplicaciones funcionan en cualquier país, pero la verdad es que, he probado las siguientes 9 aplicaciones para ganar dinero que fincionan en México.

También lee: Cómo ganar tarjetas de regalo en EEUU para Amazon, Walmart y más

Lo mejor de todo es que no necesitas estar todo el día pegado al teléfono para generar dinero extra por jugar, realizar compras o llenar encuestas. 

Pero ya sea que emigraste a USA, estés desempleado o tengas tiempo extra, las aplicaciones para ganar dinero de las que te hablaré a continuación, realmente valen cada minuto que les inviertas.

Apps gratis para ganar dinero con el celular en USA


1. Drop: Gana recompensas en efectivo por usar tus marcas favoritas

¿Sabías que Drop te permite convertir los gastos que realizas en Walmart, Sephora y Uber en recompensas en efectivo? Para la mayoría de la gente en los Estados Unidos y México, es una gran oportunidad.

Comenzar es fácil: descarga Drop a tu móvil   y vincula tus tarjetas de débito y crédito, compra en sus lugares favoritos y obtén recompensas.

Te puede interesar: Qué es Mistplay y cómo ganar dinero con esta app

Debido a que los puntos de Drop se aplican automáticamente, nunca perderás una recompensa. 

Los puntos se pueden canjear por crédito de Uber Eats, tarjetas de regalo de la tienda y mucho más, y no tienes que hacer ningún trabajo.

Si, ciertamente no es una aplicación para ganar dinero, pero sí que te ahorrarás mucho dinero usando esta app.

Descargar Drop en Android AQUÍ

Descarga Drop en Apple AQUI

 

2. Mistplay: una aplicación de juegos en la que puedes ganar dinero

Recibir un pago por jugar juegos móviles suena como un engaño  para la mayoría de las personas: Mistplay hace que los pagos por jugar juegos móviles sean reales.

Mistplay es una aplicación de juegos que te permite ganar recompensas por jugar juegos nuevos. Esos puntos se pueden canjear por increíbles tarjetas de regalo de Amazon, VISA, Google y más.

Simplemente descarga la aplicación Mistplay en el link que te dejaré más abajo, elige un juego gratis de su "lista de mezclas" y comienza a ganar unidades.

¡Cuánto más juegas, más ganas! Es una idea simple que puede resultar en un gran día de pago para los amantes de los juegos móviles.

Esta aplicación para ganar dinero debería estar en tu lista de descargas obligatorias si deseas comenzar a ganar dinero directamente desde tu teléfono inteligente.

Descarga Mistplay en Android AQUI

 

3. Fetch Rewards: Convierte tus facturas en recompensas

La mayoría de las personas (incluido yo mismo) simplemente tiran las facturas cuando los reciben. Sin embargo, eso es un gran error. Enorme. 

Eso es porque Fetch Rewards puede convertir tus recibos en tarjetas de regalo, lo cual la hace una de las mejores aplicaciones para ganar dinero.

También lee: Los mejores sitios para ganar dinero escuchando música. 

Es muy fácil ganar una tarjeta de regalo gratis por comprar con Fetch Rewards sin recortar cupones. Así es como funciona:

Descarga Fetch Rewards para Android AQUÍ

Descarga Fetch Rewards para Apple AQUI


Compra como lo haría normalmente y toma una foto de tus recibos y la aplicación lo revisará en busca de productos participantes. Cualquier compra elegible que hayas realizado te otorga puntos.

Vincula las cuentas de minoristas seleccionados (como Amazon, Target, Costco y más) a la aplicación y gana automáticamente con recibos electrónicos

Canjea tus puntos por tarjetas de regalo gratis en tus supermercados favoritos como Whole Foods, Walmart, Target y cientos de otros minoristas como Amazon, Sephora y Nordstrom.

Gane hasta 2,000 puntos tanto para ti como para un nuevo usuario cada vez que alguien se registre con tu código de referidos.

4. Cash: esta aplicación de Android te pagará por cada minuto que pases jugando juegos en tu teléfono

Todos hemos tenido esos días en los que solo un poco de dinero extra en el banco sería de gran ayuda, y para mucha gente, Cashyy es su forma preferida de ganar ese dinero extra rápidamente.

¿Qué es Cashyy? Es una aplicación gratuita que las personas pueden usar para ganar dinero jugando en el celular. Probablemente te estés preguntando, ¿puede ser realmente tan fácil ganar dinero? Sí, con esta aplicación lo es. Así es como funciona:

Cashyy ofrece un montón de juegos diferentes (desde rompecabezas y juegos de estrategia hasta juegos de aventuras y arcade) y "misiones" para que elijas.

Las misiones implican que juegues un juego de la biblioteca de la aplicación durante un tiempo determinado.

Eliges una misión, la descargas, juegas el juego y gana la moneda de la aplicación cuando completes la misión.

Obtén tus ganancias directamente a través de PayPal o canjea tus monedas por tarjetas de regalo de Amazon, cupones de Google Play, tarjetas de PlayStation, cupones de Zalando, cupones de Walmart y más.

Tampoco hay compras dentro de la aplicación, ni anuncios spam. Solo juega y gana. ¡Hay una razón por la que tiene una calificación de 4.8 en la App Store!

Descarga Cashyy para Android AQUI


5. InboxDollars: con pagos instantáneos en efectivo, este es nuestro nuevo sitio favorito de encuestas pagadas

Todos hemos tenido momentos en los que el dinero escasea o nos falta dinero para una compra importante. Y en esos momentos, todos deseamos que hubiera una manera de ganar dinero desde el móvil rápidamente para aliviar la lucha sin tener que dedicar horas extra al trabajo o conseguir otro trabajo (porque ¿Quién tiene el tiempo o la energía?).

Bueno, tenemos justo lo que necesitas para ayudarte y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar:

InboxDollars te recompensa con efectivo y tarjetas de regalo por responder encuestas y dar tu opinión.

Estamos bastante seguros de que cuando realizas una encuesta, no querrás detenerte. También tendrás oportunidades de participar en promociones y concursos, aprenderás formas de obtener muestras de productos y otros artículos gratuitos y obtendrás descuentos con cupones exclusivos.

Recibirás tu dinero a través de PayPal, mediante cheque por correo o como tarjetas de regalo para comprar en Amazon, Walmart, Best Buy, Target, Groupon, tú eliges.

Descarga InboxDollars para Android AQUI

Descarga InboxDollars para Apple AQUÍ

 

6. Lucktastic: juega raspando tarjetas y gana gratis con premios en dólares

Si buscas aplicaciones para ganar dinero y eres un comprador frecuente de tarjetas raspa y gana, ¡tenemos buenas noticias! Puedes dejar de desembolsar dinero y probar suerte gratis con una aplicación llamada Lucktastic (sólo para Android).

Lucktastic ofrece juegos de cartas para raspar y combinar gratis todos los días con premios en efectivo reales como los que compras en la tienda de la esquina.

En este momento, el premio más grande de la tarjeta raspa y gana de Lucktastic es de $ 2500. Además del dinero en efectivo, también puedes ganar tokens, la moneda de la aplicación, que se pueden usar para participar en concursos que Lucktastic regularmente, como el premio mayor de $ 1 millón Jump Ramp y el concurso Sweet Money de $ 100,000.

Cuando hayas ganado al menos $ 2, puedes retirar tus ganancias a través de tarjetas de regalo a varios minoristas diferentes o puedes recibir tu dinero mediante cheque (una vez que hayas ganado $ 10).

Tip PRO: entra a la app todos los días para hacer girar la ruleta donde puedes ganar premios instantáneos y descargar algunas ofertas gratuitas del muro de ofertas de la aplicación, donde obtendrás la mayor cantidad de tokens.

De esta manera, puedes recolectar tokens más rápido para tener más oportunidades de canjearlos por entradas a concursos y tarjetas de regalo.

Descarga Luckastic para Android AQUI

7. Rewarded Play: Gana por jugar juegos en tu móvil

¿Estás cansado de esperar dos semanas por tu próximo cheque de pago cuando todo lo que necesitas son dólares extras para compras online? Bueno, tenemos justo lo que necesitas para ayudarte con eso: Rewarded Play.

Es una aplicación de Android que te permite ganar dinero con tu móvil rápidamente solo para juegos casuales.

Juega juegos como Love Solitaire, Mahjong, Wheel of Fortune, Yahtzee todos los días con la aplicación para ganar puntos de recompensa que se pueden canjear por tarjetas de regalo de las principales marcas como Amazon, Target, Best Buy y más.

Los puntos se acumulan rápidamente y cuando estés listo para retirar dinero, recibirá la tarjeta de regalo de tu elección dentro de las 48 horas.

Descarga Rewarded Play en Android AQUÍ

 

8. Product Report Card: gana tarjetas de regalo de Amazon por probar productos

Todos tenemos opiniones sobre los productos que consumimos, pero ¿y si realmente nos pagaran por dar estas opiniones?

Product Report Card es una forma de hacerlo. Permite a las personas influir en los productos y servicios que utilizan al hacer que compartan sus opiniones sobre ellos y, a cambio, pagan en tarjetas de regalo de Amazon, que, seamos honestos, son básicamente dinero en efectivo en este momento.

Una oportunidad de obtener ingresos que es muy popular entre los miembros del Product Report Card en los Estados Unidos son las pruebas de productos en el hogar.

Para recibir invitaciones para estos, debes registrar los productos que utilizas. Hay un puñado de categorías de productos, desde electrodomésticos hasta electrónicos, artículos para bebés y niños, y más. Simplemente revisa cada categoría y selecciona el producto que posees de la lista disponible. También recibirás recompensas cada vez que completes el registro de un producto.

Mucha gente en los Estados Unidos confía en Product Report Card para ganar tarjetas de regalo. Según un fan en TrustPilot: “Hasta ahora he cobrado $ 50 en tarjetas de regalo de Amazon y me enviaron la tarjeta de regalo por correo electrónico en tres días. Recibo al menos dos correos electrónicos, o más, diariamente de esta empresa, invitándome a participar en los estudios”.

https://www.productreportcard.com/

Si esto te parece algo que te interesaría, aquí te muestro cómo empezar:

Sigue este enlace: Product Report Card y completa el registro; comenzarás a recibir invitaciones pagas para encuestas en tu bandeja de entrada de correo electrónico dentro de las 24 horas.

Recibas un pago por cada encuesta que completes, así de fácil.

Obtén códigos de regalo de Amazon o productos gratuitos cuando completes encuestas.

Solo se necesitan 5 minutos para registrarse y es totalmente gratis.

Prueba estas aplicaciones y dime qué te pareció la experiencia en la sección de comentarios abajo.