▷ 5 alternativas para escuchar música con amigos online

 

escuchar música con amigos
Escuchar música online con amigos te ayuda a relajarte 

Escuchar música con amigos online es una de las mejores actividades para realizar en casa. Los temas de discusión pueden centrarse en letras, instrumentación o catálogos de artistas. Pero, ¿qué pasa cuando tus amigos amantes de la música viven lejos o están confinados en casa por la Covid-19?

También Lee: Cómo vender música como NFT en OpenSea 

Cómo escuchar música con amigos en Chats de Zoom

10 sitios para ver películas gratis 

Gracias a las aplicaciones que se enumeran a continuación, es fácil escuchar música con amigos al mismo tiempo, incluso si no están juntos. La mayoría de estas aplicaciones requieren que tengas acceso a un servicio de transmisión de música, como Spotify Premium o Apple Music.

También puedes leer cómo organizar una Netflix Party, si claro, es donde todos pueden ver una película o serie al mismo tiempo y desde diferentes lugares. 

Pero aparte de eso, todas estas aplicaciones para escuchar música online son totalmente gratuitas. ¡Permitiéndote compartir música con amigos así estén lejos!

1. Vertigo: Comparte música con amigos y extraños 

Además de permitirte escuchar música con amigos online, Vertigo te permite iniciar tu propio canal público, como una estación de radio, para que te escuchen extraños de todo el mundo.

Si no estás seguro de qué escuchar, visita la pantalla de inicio para escuchar las sesiones en vivo más populares de otras personas. Estas son excelentes formas de encontrar música nueva o de ganar elogios como DJ.

El uso de Vertigo requiere una suscripción de transmisión de música. Después de descargar la aplicación y sincronizarla con Spotify Premium o Apple Music, inicia una fiesta de escucha para transmitir tus canciones favoritas a amigos que usan la aplicación al mismo tiempo.

Descargar Vertigo para iOS

Descargar Vertigo para Android

 

2. EarBuds: para escuchar música con amigos usuarios de iOS

 

Solo para usuarios de iOS, EarBuds es una de las mejores páginas para escuchar música con amigos y está orientada para escuchar a celebridades y estrellas del deporte.

Eso podría significar sintonizar la lista de reproducción previa al juego de tu mariscal de campo favorito o ver lo que escuchan durante los entrenamientos fuera de temporada.

Pero EarBuds no es solo para atletas. Crea tu propio canal para compartir música con amigos.

Conecta EarBuds a tu cuenta Apple Music o Spotify Premium y luego crea una lista de reproducción para compartir con el mundo.

Ponle un título a cada lista de reproducción para decirle a la gente lo que estás haciendo mientras les escuchas. De esa forma puedes lucir la música que disfrutas para diferentes actividades.

Comparte un enlace a tu transmisión en vivo con amigos y mantén la conversación fluida en la página de Chat.

Descargar Earbuds para iOS

 
escuchaer musica online
Escuchar música con amigos online te hace sentir como en al disco

3. JQBX: Escucha música con amigos que usan Android o iOS

 

Si tu y tus amigos usan muchos dispositivos diferentes (iPhone, Android, Mac o PC), JQBX es la mejor manera de escuchar música con amigos online.

JQBX, es un servicio multiplataforma disponible para iOS, macOS, Android e incluso como aplicación web.

La única limitación es que todos deben tener una suscripción a Spotify Premium.

Después de iniciar sesión en JQBX, crea una sala de escucha privada e invita a tus amigos a disfrutar de la música juntos. De lo contrario, únete a los miembros de la comunidad JQBX para una sesión global para compartir canciones.

Anima las canciones que te gustan y abuchea las que no. Luego, puedes echar un vistazo a las cancionesde moda para escuchar y lo que es más popular entre los usuarios de JQBX en todo el mundo.

Descarga JQBX para iOS

Descarga JQBX para Android

 

4. we: fm: uma página para estuchar música com amigos de Facebook

 

Otra aplicación que es solo para usuarios de iOS, we: fm te permite escuchar música online con amigos  que usan la aplicación. Al igual que JQBX, solo funciona con Spotify Premium por el momento.

Una vez que conectas tu cuenta de transmisión de música, podrás conectarte a Facebook y encontrar otros amigos usando we:fm.

Ahora puedes compartir música con amigos de Facebook a través de tu cuenta we.fm para que ellos la sintonicen y conversen sobre las canciones que escuchan juntos.

Si no deseas escuchar en vivo, inicia un nuevo chat dentro de we: fm para compartir canciones con amigos para que las escuchen más tarde. O activa el modo privado para que puedas seguir escuchando esas melodías sin preocuparte de que otros te juzguen.

Descarga we:fm para iOS

 

5. OutLoud: la mejor app para compartir música con los vecinos

 

Anunciada como una máquina de discos social, OutLoud es solo una buena opción si deseas escuchar música con amigos que viven cerca de ti, ya que solo funciona hasta 30 metros.

Idealmente, es la mejor para crear una banda sonora de fiesta, ya que OutLoud solo reproduce música desde un solo dispositivo. Pero podrías usarla para compartir música con un vecino.

Tómate unos segundos para configurar una lista de reproducción. Luego, pídeles a tus amigos que agreguen pistas desde su propio dispositivo usando Spotify, Apple Music o SoundCloud. Añade altavoces en la ventana y dile a tus amigos que hagan lo mismo y listo: tienes una fiesta en la calle o en el edificio. ¡Cuidado con la policía!.

En OutLoud, todos pueden opinar sobre la lista de reproducción, ya que pueden votar por las pistas para moverlas más arriba en la lista de reproducción. A continuación se reproducen las canciones más votadas, para que puedas disfrutar primero de la mejor música.

Descargar: OutLoud para iOS

Descargar: OutLoud para Android

Como puede ver, hay muchas aplicaciones y servicios diferentes que puedes utilizar para escuchar música con amigos, incluso cuando están lejos el uno del otro. Si conoces otras aplicaciones, compártelas abajo en los comentarios.

Por favor comparte este post con tus amigos y suscríbete a nuestro blog, para que te enteres de nuevos e interesantes contenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios