" ▷ Cómo solicitar pruebas de Covid-19 gratis en USA

▷ Cómo solicitar pruebas de Covid-19 gratis en USA

 

pruebas gratis de covid en usa

Síguenos en Telegram

Los norteamericanos pueden pedir pruebas gratuitas de Covid-19 en el nuevo sitio web del gobierno estadounidense.

Si bien se esperaba que COVIDTests.gov iniciara a aceptar operaciones el miércoles, el martes 18 de enero, se agregó el botón "Solicitar pruebas gratuitas en el hogar", que lleva a los usuarios a usps.com/covidtests para solicitar cuatro pruebas gratuitas en casa.

También lee: Retrasos en entregas de USPS ¡Lo que debes saber!

TuGuiaPara.com probó la nueva web y recogió un mensaje en el que se informa que "las pruebas de COVID-19 comenzarán a enviarse a fines de enero". El Servicio Postal solo remitirá un conjunto de cuatro pruebas gratis de covid en el hogar a direcciones residenciales válidas, dijo el sitio.

¿Dónde estarán disponibles las pruebas gratis de Covid-19 en USA?

El martes se publicó un mensaje en el sitio web COVIDTests.gov que indicaba que el sitio está "en funcionamiento temprano para que los estadounidenses puedan probarlo antes de su lanzamiento oficial. Además, asegura que tienen pruebas de covid gratis para cada dirección residencial en los EE. UU.

Kits de prueba de USPS COVID

Según denuncias en Twitter, algunos usuarios reportaron que USPS estaba rechazando las solictudes de pruebas gratis de Covid a familias que se encuentran viviendo en un mismo edificio.

Lea: Cómo rastrear paquetes perdidos de USPS en USA

La información oficial es que las personas pueden solicitar hasta cuatro kits de pruebas covid por dirección y las mismas deben enviarse durante 7 a 12 días hábiles a los residentes.

Una solución es poner el número de su apartamento en el campo de la dirección de la calle.

Requisitos para solicitar prueba gratis de Covid-19 en USA

No se necesita una tarjeta de crédito para solicitar las pruebas gratuitas y no hay costo, a diferencia del programa de reembolso del seguro que comenzó recientemente, donde muchos tendrán que presentar recibos para obtener las pruebas gratis de Covid.

Las pruebas son parte de la compra por parte de la administración Biden de 500 millones de pruebas el mes pasado para ayudar a abordar un aumento récord de infecciones.

El sitio web gratuito de prueba COVID impulsa el tráfico gubernamental en línea

El lanzamiento anticipado del sitio web de pedidos de pruebas representó más de la mitad de todas las visitas al sitio web del gobierno el martes, según analytics.usa.gov.

Este artículo lo estaremos actualizando para brindarte más información sobre como conseguir pruebas de covid gratis y como conseguir estas pruebas con envío gratis a Latinoamérica, así que por favor síguenos en Telegram. 


Síguenos en Telegram