" ▷ Donde comprar Kasta Token: ¿Por qué deberías invertir ahora?

▷ Donde comprar Kasta Token: ¿Por qué deberías invertir ahora?

Síguenos en Telegram

 

comprar kasta

Kasta, es una plataforma de criptomonedas que hace que los pagos en línea sean rápidos, fáciles y gratuitos. Aunque la plataforma aún se encuentra en sus primeras etapas, tiene la capacidad de convertirse en un sistema de pago muy conocido. Sigue leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre Kasta y donde comprar Kasta tokens antes de invertir.

También lee: Los 7 mejores juegos del metaverso para invertir este 2022 

Cómo ganar dinero con MistPlay 

¿Qué es Kasta?

Kasta es una plataforma de pago de criptomonedas que promete revolucionar la forma en que las personas pagan en línea, facilitando las transacciones de criptomonedas entre pares (P2P) que son instantáneas y sin fronteras.

La plataforma de Kasta, construida sobre una base de integridad, tecnología y conveniencia, tiene como objetivo guiar al mundo hacia la aceptación global de criptomonedas, así como un ecosistema basado en criptomonedas.

Si solo eres un inversionista en criptomonedas, comprenderás que la adopción generalizada es el mayor obstáculo para el crecimiento de cualquier altcoin menos conocida.

Debido a que algunos proyectos adoptan un enfoque basado en el ecosistema, a menudo crean barreras de entrada, lo que dificulta aún más la participación de los novatos. 

Esto es especialmente importante en la situación de Kasta, ya que busca ayudar al mundo en la transición de un ecosistema basado en moneda fiduciaria a una basada en criptografía.

Si bien los nuevos con criptografía pueden sentirse aprensivos al principio, Kasta resuelve muchos de los problemas asociados con los servicios de pago de divisas obsoletos. 

Estos problemas, que van desde altos costos de transacción hasta largos períodos de transferencia internacional, pueden crear una barrera para los usuarios que buscan rapidez al transferir sus fondos.

Kasta simplifica los pagos entre pares al estandarizar muchas de las funciones que se encuentran en aplicaciones útiles, como PayPal y Venmo. 

El motor de intercambio rápido de Kasta, por ejemplo, permite intercambios de divisas sin interrupciones, ya sea para usar fiat o criptomonedas como método de pago.

Características de Kasta

Envía criptomonedas a tus compañeros

Kasta te permite enviar y recibir criptomonedas instantáneamente. Cada transferencia es simple y directa. Ingresas el número de teléfono móvil de tu amigo o escanea su código QR para transferir criptografía.

Seguro y práctico

Este extenso sistema permite a un consumidor sin conocimientos previos de criptomonedas almacenar, transferir y recibir criptomonedas incluso de la manera más segura imaginable.

¿Qué es el  token KASTA?

Los tokens ERC20 KASTA, que son nativos de la plataforma Kasta, se pueden obtener en la red Polygon.

Los tokens KASTA tienen una variedad de aplicaciones y beneficios dentro del ecosistema Kasta, incluida la reducción de tarifas para los bonos de participación.

Los tokens de KASTA serían fundamentales para el éxito general de la plataforma, ya que promueven el objetivo de Kasta de guiar al mundo hacia la aceptación global de las criptomonedas.

Tokenómica

El suministro máximo de tokens KASTA es de 1500 millones, con un suministro circulante establecido en 37,5 millones.

Este concepto no es motivo de preocupación porque Kasta ha implementado deliberadamente un período de adquisición de cinco años que bloquea los tokens KASTA.

Esto ayuda con éxito a la plataforma a seguir creciendo mientras minimiza la presión de venta general para los comerciantes a corto plazo.

Esto demuestra el compromiso del equipo con el desarrollo orgánico de Kasta, así como con recompensar a los inversores para que lo mantengan durante un período prolongado.

Suministro circulante inicial de KASTA: 37,5 millones

Capitalización de mercado inicial: $ 1.5M

Listado estimado: primer trimestre de 2022

Tipo de token: ERC20 (Polígono)

Precio del token TGE: $0.040

Límite máximo: $ 6.5M

Suministro total: 1.5 MIL MILLONES

¿Es una buena idea invertir en tokens KASTA?

Al comparar a Kasta con los oponentes, hay una serie de ventajas notables para discutir. El equipo de Kasta claramente tiene en mente los mejores intereses de sus consumidores, resolviendo tanto las preocupaciones de seguridad como las de costos al asociarse con BitGo y, por lo tanto, no imponer ninguna tarifa de transacción P2P.

Kasta quiere otorgar tarjetas de débito, un programa de afiliados, ludificación y una pasarela de pago que reduzca las tarifas de cambio como parte de su hoja de ruta para atraer a más consumidores a cambiarse a Kasta.

En términos del compromiso de Kasta, la compra de tokens KASTA da derecho a los usuarios a tarifas de cambio más bajas y tasas de rendimiento de participación más altas.

Listas de KASTA en Bybit Exchange

La plataforma de intercambio de criptomonedas Bybit ha incluido a KASTA, una plataforma de pagos entre pares.

Este es realmente un hito enorme para la iniciativa, ya que continúa enfocándose en ampliar la disponibilidad de criptoactivos, incluidos más de 3 millones de usuarios, así como un volumen diario de mucho más de $ 7 mil millones. 

El 5 de enero de 2022, a las 12 h. UTC, el token se lanzó oficialmente en la plataforma Bybit.

Con un historial tan bueno de operaciones de ICO, Bybit se encuentra entre los intercambios de criptomonedas con mayor potencial. Tienen una comprensión integral de la tecnología blockchain y, por lo tanto, están ansiosos por promover los mejores servicios accesibles.

Equipo detrás de Kasta

Carl Roegind tiene más de diez años de experiencia en el mundo de las startups. Tiene experiencia en finanzas y tecnología de juegos. Aconseja a las empresas sobre cómo comunicarse de manera efectiva con sus clientes.

Hans-Herko Lusmagi fue empleado como diseñador principal para una destacada firma de GameTech en Europa antes de convertirse en el CPO de Kasta.

Sven-Erik Appelberg, CTO y cofundador de Kasta, había colaborado con varias empresas deportivas B2B. Estos ejecutivos tienen mucha experiencia en la industria y, por lo tanto, agregan mucho valor a Kasta.