" ▷ Branded Surveys es el nuevo sitio favorito de encuestas pagadas

▷ Branded Surveys es el nuevo sitio favorito de encuestas pagadas

 

brandes survey

Con todos los sitios y aplicaciones de encuestas remuneradas compitiendo por tu tiempo y atención, puede ser difícil decidir cuál vale la pena. Desde la distancia, todos parecen iguales.

Todas las plataformas de encuestas ofrecen la promesa de dinero en efectivo o tarjetas de regalo a cambio del tiempo que te comprometas a dar tu opinión sobre un producto o servicio.

También lee: Mejores encuestas pagadas de los Estados Unidos ¡Válidas para países latinos! 

¿Es Branded Surveys la nueva plataforma líder en encuetas remuneradas?

Branded Surveys es un sitio que puede valer la pena. Es fácil de usar y transparente. Ofrece buenas ganancias y numerosas oportunidades para completar encuestas. ¿Por qué no sigues leyendo y ves porque deberías entrar a Branded Surveys ahora mismo?

¿Qué es Branded Surveys?

branded survey review

Branded Surveys es un sitio web que se asocia con empresas de Fortune 500, así como con investigadores de mercado.

Te puede interesar: 10 Juegos que pagan por PayPal 

Brandes Survey ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar dinero extra por dar su opinión sobre productos y servicios en su tiempo libre. El pago viene en forma de efectivo o tarjetas de regalo.

¿Cómo funciona Branded Surveys?

El uso de Branded Surveys comienza con el registro de una cuenta gratuita. Una vez que se completa el registro de tu cuenta, realizas una encuesta de perfil de aproximadamente 10 preguntas para que el motor de comparación de Branded Surveys pueda decidir qué encuestas son más aplicables para ti.

Solo debes completar una encuesta de perfil para registrar tu cuenta, pero puedes completar todas las que ofrece el sitio.

Las encuestas de perfil pueden tener temas como viajes o salud y cuanto más completes, más fácil será para el sitio encontrar encuestas para las que es más probable que califiques.

¿Cuántos puntos recibiré por encuesta?


Recibe 50 puntos de bonificación por registrarte y otros 50 puntos de bonificación por completar la encuesta. Esto equivale a un bono de $ 1.00 ya que los puntos de Branded Surveys valen alrededor de un centavo cada uno.

Una vez que tu cuenta esté configurada, puedes ver las encuestas para las que calificas en Survey Spotlight. Branded Surveys enumera la encuesta, la cantidad de puntos que vale la encuesta una vez completada, el tiempo que te tardas en completarla y la fecha en que se publicó.

Las encuestas pueden llenarse, por lo que si seleccionas una encuesta que se ha publicado durante unos días, existe la posibilidad de que la encuesta haya alcanzado la cantidad de participantes que estaba buscando.

Pero no te preocupes. Branded Survey ofrece numerosas oportunidades para completar otras encuestas.

Hay ocasiones en las que no calificarás para una encuesta en función de tus respuestas. Branded Surveys a veces otorga una pequeña cantidad de puntos incluso para las encuestas para las que no calificas.

¿Cuánto duran las encuestas?

La duración de las encuestas oscilan entre 5 minutos y 30 minutos y los valores de los puntos de la encuesta oscilan entre un punto y 250. No siempre existe una correlación entre la duración y el valor de los puntos.

Principales fromas de ganar dinero en Brandes Survey

Branded Élite

Branded Surveys también ofrece un programa Branded Elite. Esto es para usuarios que completan una cantidad específica de encuestas dentro de un período de tiempo determinado.

Alcanzar un hito Branded Elite significa que puedes ganar bonificaciones por encima de los valores normales de puntos de la encuesta.

Hay tres niveles en Branded Elite y tu nivel está determinado por la cantidad de puntos que has obtenido de la cantidad de encuestas que has completado.

Bronce   12 encuestas/semana 0-599 puntos

Plata        20 encuestas/semana 600-2099 puntos

Oro 30 encuestas/semana 2100+ puntos retiro

El retiro de sus puntos está disponible cuando hayas alcanzado los 500 puntos, o $5.00. Tienes dos opciones para recibir efectivo: PayPal y Branded Pay.

PayPal requiere una cuenta de PayPal vinculada y verificada. Para Branded Pay, debes vincular una cuenta corriente directamente a Branded Surveys.

También puedes canjear puntos por tarjetas de regalo electrónicas.

Branded Surveys está asociado con marcas como Amazon y Apple, así como con restaurantes como Buffalo Wild Wings. También puedes optar por gastar tus puntos haciendo una donación a la caridad.

Encuestas de socios

Las encuestas de socios son una opción que te permite completar encuestas y aprovechar las ofertas de las empresas con las que se asocia Branded Surveys.

Las encuestas de socios a menudo otorgan recompensas de puntos superiores al promedio por aprovechar las ofertas.

Por ejemplo, Hulu otorga 690 puntos si te registras para una prueba gratuita de 30 días. Si cancelas la prueba antes de que finalice, aún puedes conservar los puntos.

Otros socios ofrecen puntos por completar encuestas de terceros, descargar aplicaciones, realizar compras o realizar encuestas en sitios participantes.

Otras formas de ganar dinero en Brandes Survey

Además de completar encuestas, hay otras formas de ganar dinero en Brandes Surveys.

Puedes usar un enlace de referidos para recomendar a tus amigos las Encuestas de marca. Ganarás 50 puntos por cada amigo que se registre.

También ganarás puntos si esos amigos alcanzan el estado Silver u Gold en Branded Elite.

Branded Surveys también ofrece una tabla de clasificación para sus principales usuarios que completan la mayoría de las encuestas.

Puedes alcanzar la parte superior y es un bono de 1,000 puntos más una entrada a una lotería para otros bonos de puntos.

El sitio también ofrece bonificaciones de puntos a los mejores usuarios diariamente, semanalmente y mensualmente.

Los 50 usuarios principales reciben diariamente una bonificación de 50 puntos, los 50 usuarios principales semanales reciben una bonificación de 200 puntos y los 50 usuarios principales mensuales reciben una bonificación de 300 puntos.

Las rachas de encuestas también ganan bonificaciones de puntos. Completar 12 encuestas en una semana es una bonificación del 5 por ciento. Completar 30 encuestas en una semana es una bonificación del 15 por ciento.

¿Cuántas encuestas me envía Branded al día?

Branded Surveys tiene una Encuesta diaria que también puedes generarle puntos adicionales. Completar cada encuesta diaria te hará ganar 5 puntos extra. Si bien eso no parece mucho, completar la encuesta diaria todos los días suma.

La clave para ganar dinero con Branded Surveys es la honestidad. Siempre que seas honesto acerca de las respuestas que des, tus descalificaciones de las encuestas deberían ser mínimas.

Además, cuanto más honesto seas en tu encuesta de perfil, más encuestas te ofrecerán que realmente se ajusten a sus intereses y hábitos.

¿Brandes Survey es seguro? ¿Paga?

Branded Surveys ha sido valorado más de 47.000 veces en TrustPilot. Mantiene un 4.3 de 5 estrellas con más del 65 por ciento de las reseñas consideradas Excelentes.

Esto es todo lo que tenemos que decir de esta nueva encuestadora, con la que podrías generar ingresos extras desde cualquier país.

Síguenos en Telegram