" ▷ DOOGEE V20 Características, Precio y donde comprarlo más barato

▷ DOOGEE V20 Características, Precio y donde comprarlo más barato

 

Doogee V20

Síguenos en Telegram


Me gusta la gama de teléfonos Doogee y su último lanzamiento, reciente, el teléfono robusto Android Doogee V20 no es una excepción. Para un teléfono resistente, es más delgado que otros teléfonos Doogee que he probado y también más liviano con 296 g.

También lee: Review ▷ Asus ROG Phone 5s: El celular más potente para juegos del 2022

¿Qué tan bueno es el Doodee V20?


Tiene una clasificación IP68/IP69K y confirma las pruebas MIL-STD-810G. Este teléfono es resistente al agua a una profundidad de 1,5 m durante un máximo de 30 minutos y a prueba de caídas desde una altura de 1,5 m sobre hormigón.

Dentro de la caja se encuentran el teléfono, la herramienta extractora de SIM y un cable USB Tipo-C con conexiones tipo C en cada extremo. También hay un adaptador de tipo A y tipo C y un adaptador de corriente. También hay un protector de pantalla con toallitas, una tarjeta de garantía y un manual de usuario.

Doogee V20 unboxing


Características Doogee V20

El Doogee V20 con capacidad 5G tiene una gran pantalla perforada de 6,44 pulgadas y una resolución de pantalla de 2400 x 1080px y una relación de aspecto de 20:9.

Lo de perforada significa que la pantalla envuelve la cámara frontal para maximizar el espacio de la pantalla. 

doogee v20

El Doogee V20 se siente bien en mi mano con algunos bordes ásperos o esquinas incómodas. Tiene bordes redondeados y un borde ligeramente elevado para proteger la pantalla de arañazos.

El lado izquierdo del dispositivo tiene una ranura dual SIM (una nano y otra para una tarjeta TF) y un botón de función personalizado. A la izquierda, hay botones de volumen y el botón de encendido que también funciona como un lector de huellas dactilares.

¿Cuál es el procesador de Doogee V20?

Dentro del Doogee V20, hay un chip de ocho núcleos MediaTek Dimensity 700 que funciona hasta a 2,2 GHz. Este chip no es la CPU Dimensity más rápida que ofrece MediaTek, pero lleva a la marca a la cobertura 5G para sus teléfonos.

Doogee ha utilizado previamente chips de MediaTek en sus teléfonos, como el resistente Doogee S97 . El chip Dimensity supondrá una buena cobertura 5G para los usuarios.

¿Qué hay de la RAM y ROM del V20 Doogee?

El V20 tiene 8 GB de RAM y 256 GB de ROM como estándar y ejecuta Android 11. El teléfono tiene un par de características nuevas que no he visto en mucho tiempo.

La parte posterior de la cámara tiene tres cámaras traseras y una pantalla adicional única.


Puedes personalizar la pantalla trasera para mostrar notificaciones de llamadas y alertas, mostrar la hora o los controles de música. Puedes tocar dos veces para activar la pantalla trasera o configurarla para que se muestre cuando el teléfono está boca abajo.

Para conservar la batería, puedes apagar la pantalla después de unos segundos. Es una función realmente útil y no sé por qué más dispositivos móviles no tienen esta función adicional, incluso solo para mostrar la hora cuando el teléfono está boca abajo.

¿Cómo son las cámaras del Doogee V20?

Las tres cámaras traseras y el flash LED son una especificación decente con un tamaño de imagen de 64MP para la cámara principal. También hay una cámara de visión nocturna Sony IMX350 de 20MP y una cámara gran angular de 8MP con un campo de visión de 130 grados.

La cámara se puede configurar para operar en modo nocturno, panorama, cámara lenta, lapso de tiempo y un modo profesional donde puede cambiar manualmente configuraciones como ISO y balance de blancos.

La cámara tiene un modo de belleza para que pueda agregar filtros para hacer que su rostro sea más suave, más delgado o agrandar los ojos. Puede acercar las imágenes con el zoom digital 4x.

La cámara frontal es de 16MP con un sensor Samsung y las imágenes son nítidas y claras. 

La manipulación de imágenes posteriores se proporciona a través de las funciones estándar de Android, incluidas las opciones de edición de funciones para compartir y Google Lens.

El Doogee V20 tiene reconocimiento facial que es rápido y preciso en condiciones de buena luz, aunque tiene dificultades para reconocerme en condiciones de poca luz.

El botón personalizado en el lado izquierdo de la pantalla se puede usar para pulsar para hablar (PTT). Cuando se presiona, se le invita a instalar Zello para usar la clave.

Si no deseas usar esto para aplicaciones PTT, use la opción 'Tecla fácil' en la configuración para personalizar la función para grabar, encender la linterna, tomar una captura de pantalla, abrir la cámara subacuática, configurar un mensaje SOS o abrir Zello.

Al igual que sus otros modelos, la gama de herramientas útiles en la carpeta de la caja de herramientas para exteriores le brindará una brújula de plomada, un transportador y un nivel de burbuja, así como una función de alarma, linterna y flash de pantalla.

¿Cuánto dura la batería del Doogee V20?

El Doogee V20 tiene una batería de 6000 mAh de buen tamaño que le dará varios días de uso normal. El uso del cable de carga Tipo-C-Tipo-C PD le dará hasta 33 W de potencia de carga que recargará el teléfono en aproximadamente 2 horas.


Este teléfono también tiene carga inalámbrica, pero ten en cuenta que la carga inalámbrica es significativamente más lenta que un cable TypeC. PD: tarda más de 4 horas cuando usas la carga inalámbrica. También tiene NFC para que puedas usar Google Pay.

No hay ranura de audio para este teléfono. Conecta tus auriculares a través de Bluetooth o usa un adaptador tipo C si quieres usar audio con cable. 

El tono de llamada del teléfono es razonablemente alto y el sonido es bueno en todos los rangos. No necesitarás un altavoz externo.

Actualmente en oferta por menos de $400, el teléfono resistente Doogee V20 es un teléfono realmente bueno por el precio. Es duradero con una batería de larga duración y justo lo que necesitas en un teléfono asequible.

Síguenos en Telegram