" Precio de las acciones de Twitter pronóstico para 2022 al 2025

Precio de las acciones de Twitter pronóstico para 2022 al 2025

 

elon musk twitter

Síguenos en Telegram

La plataforma de redes sociales Twitter se convierte en una empresa privada al haber aceptado la oferta de compra de Elon Musk. Este artículo ofrece las últimas previsiones de precios de Twitter.

También lee: Cómo comprar acciones de Amazon con PayPal

Esta guía explora las previsiones de precios de Twitter más recientes de los principales analistas financieros. Se espera que la empresa caiga en manos privadas a finales de 2022, lo que da a los inversores un breve período de tiempo para beneficiarse del precio de sus acciones. Siga leyendo para obtener más información.

Pronóstico de acciones de Twitter y precio objetivo

La mayoría de los expertos sugieren comprar acciones de Twitter. El consenso general es que el precio de sus acciones puede no moverse demasiado en el futuro.

¿Que acciones del Mertaverso debes tener en la mira de compra? 

Sin embargo, la adquisición de Elon Musk podría convertir a Twitter en una acción volátil. A continuación, resumimos los pronósticos de precios de Twitter más recientes, incluida una predicción promedio y objetivos altos y bajos.

VALORES

OBJETIVO DE PRECIO MEDIO

OBJETIVO MÁS ALTO

OBJETIVO MÁS BAJO

ORIENTACIÓN DE LA MAYORÍA

Gorjeo (TWTR)

$50

$75

$30

Mantener

 

Previsiones de expertos sobre el futuro de Twitter

A continuación se incluye una colección de citas de los principales analistas bursátiles de Twitter que te ayudarán a obtener una idea de lo que piensan los expertos.

Twitter es un activo único que ha creado una propuesta de valor diferenciada como la fuente de referencia de noticias digitales en tiempo real, señala Benjamín Black, Deutsche Bank.

Musk busca ser dueño de Twitter. Y, en última instancia, creo que, para la junta, es su peor pesadilla, afirma Dan Ives, Wedbush.

Los inversores estarán satisfechos” [con el informe de Twitter de los ingresos en línea del tercer trimestre y su guía de crecimiento de ingresos del cuarto trimestre] alega Brent Thill, Jefferies.

Pronóstico de precios de acciones de twitter a corto plazo

El sentimiento general entre los pronosticadores es que el precio de las acciones de Twitter verá poco movimiento en el corto plazo.

Aunque se espera que el reciente anuncio de la OPA de Elon Musk aumente la volatilidad en el precio de sus acciones. Si bien el acuerdo de compra se ha confirmado, no se prevé que se finalice hasta finales de 2022. A continuación se muestra un resumen de las predicciones a corto plazo.

Predicción del precio de las acciones de Twitter 2022

El precio de las acciones de Twitter alcanzará los 54,20 dólares en 2022. Ese es el precio que Elon Musk acordó pagar por acción en su acuerdo de adquisición de 44.000 millones de dólares. $ 54,20 también está en línea con el precio promedio pronosticado por los principales analistas, que esperan a $ 50 el precio por acción de twitter este año.

Predicción del precio de las acciones de Twitter 2023

En 2023, las acciones de Twitter podrían valer 54,20 dólares. Es poco probable que la empresa cotice en bolsa en este momento. Sin embargo, si el acuerdo de adquisición tarda más de lo esperado en completarse, entonces 2023 podría ser cuando se lleve a cabo.

Previsiones precios de acciones de twitter  a largo plazo

No muchos analistas tienden a proporcionar pronósticos a largo plazo, aunque para empresas conocidas como Twitter, algunos sí lo hacen.

A continuación, resumimos las predicciones de precios para el resto de la década.

Es importante tener en cuenta que es posible que Twitter se haya convertido en una empresa privada antes de que estos objetivos tengan la oportunidad de materializarse.

Predicción de precio de Twitter 2024

Hay un rango de pronósticos entre $ 50 y $ 70 para 2024. Los analistas de Susquehanna Financial y Morgan Stanley predicen $ 59 para el precio de las acciones de la compañía de redes sociales.

Predicción de precio de Twitter 2025

En 2025, el precio de las acciones de Twitter podría oscilar entre $60 y $80. A fines de 2021, los expertos de JP Morgan redujeron su precio objetivo de $ 86 a $ 70, que sigue siendo mucho más alto que el precio promedio pronosticado.

¿Qué afecta el precio de twitter?

Los usuarios y los ingresos son los dos principales impulsores de los movimientos del precio de sus acciones. Cuantos más usuarios tenga Twitter, más confianza tenderán a tener los inversores en su futuro.

Del mismo modo, los fuertes ingresos dan como resultado un precio de las acciones más alto. Más recientemente, la especulación de una adquisición ha estado afectando el precio de las acciones de Twitter. A continuación se presentan algunos de los factores más importantes que afectan su precio.

Adquisición de Elon Musk. En solo dos semanas en abril de 2022, Elon Musk compró una participación del 10% en Twitter antes de llegar a un acuerdo para comprar toda la empresa. El precio de su acción reaccionó positivamente a la noticia y vio un aumento en el movimiento.

Usuarios. Twitter se hizo público en 2013 con alrededor de 200 millones de usuarios. Para 2022, ese número ha crecido cerca de 400 millones. Como es una red de medios sociales, los usuarios son la columna vertebral de su éxito y son un impulsor principal en el precio de sus acciones.

Ingresos. Sus ingresos han crecido año tras año durante la última década. En 2011, los ingresos de Twitter rondaron los 100 millones de dólares.

En 2021, los ingresos superaron los 4500 millones de dólares. Si es capaz de continuar generando grandes cantidades de ingresos, seguirá un fuerte precio de las acciones.

¿Cómo ha cambiado el precio de Twitter con el tiempo?

Ha sido en su mayoría de movimiento lento sin ninguna dirección real. Cerró su primer día de cotización en 2013 a 44,90 dólares la acción. Desde entonces, su precio ha bajado hasta $14 y ha subido hasta $80.

En abril de 2022, cuando Elon Musk anunció que había comprado una participación del 9 % en la empresa, las acciones subieron un 27 %. Cuando se confirmó su acuerdo para hacerlo privado, el precio de sus acciones se movió un 5%.

Todavía falta por verse si Elon Musk anunciará cambios en los servicios y funcionamiento de Twitter. Una renovación de la utilidad de la plataforma y  un cambio de imagen podrían elevar el precio de sus acciones a futuro.

Síguenos en Telegram