" ▷ Cómo solicitar reembolsos en Wish 2024 ¡LO QUE DEBES DECIR! ⭐⭐⭐

▷ Cómo solicitar reembolsos en Wish 2024 ¡LO QUE DEBES DECIR! ⭐⭐⭐

Síguenos en Telegram

solicitar reembolsos en wish


Si estás por comprar en Wish seguro te preocupa perder tu dinero o probablemente ya estés preocupado si compraste algo en el 2021 y no llegó o lo recibiste roto o es diferente a lo que compraste 😨... tranquilo que aquí te voy enseñar cómo solicitar reembolso en Wish este 2022 y así recuperar tu dinero.

Te interesa: Cómo solicitar reembolsos en Shein 

Cuánto tardan los envíos de Wish este 2022 

Si aún no conoces Wish, entonces te estás perdiendo de gran cantidad de artículos variados con precios súper bajos que puedes comprar desde cualquier parte del mundo desde tu celular.

También lee: Como solicitar reembolso a Amazon por paquetes no recibidos 

Wish cuenta con más de 2 millones de artículos variados fabricados en China y otros países del continente asiático.



Comprar en Wish puede resultar genial si deseas ahorrar dinero y obtener muchos productos de buena calidad, pero sí que es un lío cuando tienes que lidiar con vendedores irresponsables, o envíos retenidos en alguna aduana.

También pueden interesarte los pasos para comprar en Aliexpress desde Estados Unidos en 2022

Es entonces cuando te ves obligado a solicitar un reembolso en Wish, pero si no haces este procedimiento de forma adecuada y no escribes las palabras correctas, es muy probable que no te reembolsen tu dinero o que te quedes años esperando a que llegue tu compra.

Solicitar reembolso a Wish por compra no recibida ¡paso a paso! 👍



Si resulta que compraste uno o más artículos en Wish y se terminó el plazo para la entrega, lo más probable es que exista un retraso en la entrega debido a diversas circunstancias, como retrasos en envíos por Covid-19.

Por lo general Wish puede actualizar automáticamente el plazo de entrega si detecta que un envío se encuentra en curso con actualizaciones periódicas en torno a su última ubicación.

En este sentido, si estás comprando en Wish desde los Estados Unidos, puede interesarte leer: Cómo encontrar paquetes perdidos de USPS en Estados Unidos

En este caso deberás esperar a que se cumpla esta segunda fecha que Wish te ha notificado en la que debería llegar tu producto, pero qué pasa si aun así no recibes tu compra en Wish. Vamos con un paso a paso para solicitar un reembolso a Wish de forma exitosa.

Lo que debes decir a la hora de solicitar un reembolso a Wish ☝

Paso 1 Una vez que hayas comprado tu artículo en Wish toma nota de su fecha de entrega inicial, te sugiero que abras una hoja de Google para realizar un seguimiento de mis pedidos.

Una vez que pase la fecha inicial, observarás que Wish  agregará 5 días más…

Paso 2  Ahora, después de los 5 días que aparecerá la gloriosa pregunta ¿Recibiste tu pedido?, elige no obviamente.

Ahora cambiará la historia a esto (espere 30 días más), ignóralo (esperan a que tú solo esperes para añadir más drama y angustia, pero no es necesario) y haces clic en contacto con el soporte:

SELECCIONAS ¿Dónde están mis cosas? y luego elige envío no recibido…

Te vendrán con una historia sobre 90 días, de nuevo ignora esto y haces clic en No. Se abrirá otra ventana, escribes tu historia en el cuadro de texto: Wish, que estoy preocupado, ha transcurrido el plazo y no he recibido mi paquete, ya no puedo esperar, necesito mi dinero de vuelta y haces  clic en hacer una pregunta.

Te darán las gracias y se pondrán en contacto contigo en 2-3 días hábiles, solo ten en cuenta que responden más rápido que eso, según la hora o el día del mismo día o al día siguiente.

También recibirás un correo electrónico indicando que recibieron tu pregunta…

Entra diariamente en Wish, haces clic en Ver pedido para ver qué respondieron; con suerte te habrán aprobado el reembolso. También debes responder para confirmar que se ha procesado el reembolso.

Te preguntarán cómo deseas que te hagan el reembolso, si como saldo positivo en tu wallet de Wish para futuras compras o reembolso a tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

Una vez que recibas tu reembolso, si optaste por reembolso en PayPal (de acuerdo con el correo electrónico que recibí de PayPal, el reembolso se procesa casi de manera inmediata.

En el caso de que hayas usado tu tarjeta a través de Paypal, el retorno de PayPal a tu tarjeta puede demorar algunos días,

Y es así como puedes solicitar un reembolso a Wish.

Y si te pasa lo mismo en Aliexpress, no te preocupes que siempre hay una solución que nos beneficia cuando no recibimos un paquete, pero para hacerlo bien lee: Cómo abrir disputas en Aliexpress ¡Guía para solicitar reembolsos!

Aun cuando te hayan reembolsado es probable que recibas tu pedido, sin embargo, durante el proceso de reembolso Wish te notifica que si recibes tu compra, no es necesario cancelar el reembolso o devolver el producto.

 Ahora los reembolsos de Wish son mucho más rápidos

Los reembolsos en Wish suelen ser más rápidos debido a los retrasos en los envíos actualmente, esto no significa que te van a reembolsar cuanta compra se te ocurra hacer, pero sí que puede ayudarte si en realidad tienes una fuerte preocupación por un envío no recibido, checa este video a continuación de una solicitud que hice recientemente:

 

 

¡ATENCIÓN! SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS, POR FAVOR COMENTA ABAJO, PERO NO OLVIDES MARCAR EL BOTÓN "AVÍSAME" PARA QUE TE ENTERES CUANDO TE RESPONDA. 

Si deseas leer más notas interesantes como esta, suscríbete a nuestro blog o a nuestras redes sociales, publicamos muchos post interesantes a diario, muchas gracias y cuídate . 💪💪