" ▷ ¿Se puede ganar dinero vendiendo selfies en OpenSea? ¡Descúbrelo aquí!

▷ ¿Se puede ganar dinero vendiendo selfies en OpenSea? ¡Descúbrelo aquí!

 

vender selfies nft

Opensea es un mercado abierto para la venta de tokens no fungibles (NFT), en donde lo único que necesitas es tener una billetera Ethereum y publicar una colección digital para tener la oportunidad de generar incluso una fortuna. Se puede generar ingresos vendiendo selfies en OpenSea. ¿No lo crees? Pues descubre la historia a continuación y lee hasta el final porque te decimos como también puedes hacerlo tú.

También lee: Cómo vender fotos de pies en Feet Finder 

Síguenos en Telegram

¿Cómo un estudiante de 22 años ganó 1 millón de dólares vendiendo selfies en OpoenSea?

Por increíble que parezca, el mundo de los NFT es un mercado de oportunidades para ganar dinero e incluso fama, como es el caso viral de Gustav Al-Ghazali, estudiante indonés de 22 años junto a su escritorio tomando selfies, que luego transformó en NFT y también publicó en Mercado de OpenSea en diciembre de 2021.

Lo Último: Las páginas de Encuestas Remuneradas que están pagando en EEUU

Gustav Al-Ghazali

Gustav ganó un millón de dólares vendiendo versiones de tokens no fungibles (NFT) de sus selfies en OpenSea.

El estudiante de  informática de Indonesia, transformó y vendió recientemente aproximadamente 1,000 selfies como NFT. Ghazali afirma que se fotografió a sí mismo durante cinco años, entre los 18 y los 22 años, como una forma de recordar la experiencia de graduación de su universidad.

Los selfies de Gustav en Opensea se vendieron por 0,001 ETH ($ 3,25) y luego se compraron en solo unos días. Ganó $3,000 durante su primera venta de selfies en OpenSea.

Después de dos días, la recaudación alcanzó un máximo de más de 1 ETH ($3250) por NFT, antes de cerrar a 0,38 ETH el 12 de enero con un volumen negociado de 277 ETH, lo que implica que el precio mínimo vale aproximadamente $1,4 millones, habiendo fluctuado previamente de alrededor de $3 millones Marcos.

Según las estadísticas del mercado Opensea NFT, Ghozali se ubicó diariamente entre los primeros 40 en el volumen de operaciones de 24 horas de OpenSea, con un aumento de actividad del 72 000 %.

El joven estudiante universitario también le da un toque personal al incluir algunos detalles de fondo y selfies, lo que realza la rareza de NFT.

El apoyo de famosos en redes sociales es fundamental para vender NFTs

La oferta de seflies como NFT de Ghozali aumentó, al contrario de su imaginación inicial, ya que personas famosas de Crypto Twitter expresaron su apoyo mediante la compra y la promoción de las ofertas.

Según la investigación de Chainalysis publicada por el Financial Times, en el año 2021 se negociaron NFT basados ​​en Ethereum por un valor aproximado de $41 mil millones. Este es un crecimiento sin precedentes para este sector, que probablemente continúe en 2022.

¿Cómo vender selfies como NFT en OpenSea?

La colección de selfies como NFT de Ghozali ha despertado interés como resultado de los grandes volúmenes de negociación de NFT que han marcado el comienzo de 2022. En los primeros diez días de enero, OpenSea registró un volumen de más de 1360 millones de dólares.

Existe un interés cada vez mayor en las NFT en la India y en muchas partes del mundo, especialmente debido a los numerosos lanzamientos de NFT por parte de personalidades de renombre.

Si quieres hacer parte de esta fiebre de comerciantes de NFTs y vender tu propia colección de selfies en OpenSea, sigue estos tips:

1.    Crea una colección creativa de selfies sobre una temática, en la que tu rostro y el fondo de tus fotos describan una historia única.

Te puede interesar: Los mejores Xiaomis para fotos

2.    Por lo general, las colecciones de arte e imágenes que se venden como NFT en OpenSea superan las 100 imágenes únicas.

3.    Tus selfies deben ser originales y sin dudas deben aportar rareza, entiéndase este término como características innovadoras que aportes por medio de tu creatividad.

4.    Selecciona OpenSea u otro mercado NFT para publicar tu nueva colección

5.   Es importante que cuentes con redes sociales como twitter y promociones tu nueva colección. Recuerda etiquetar a famosos vinculados al mundo de los NFT así como a cuentas relacionadas, así tendrás más oportunidades de vender tu colección de selfies.

De esta forma puedes vender selfies en OpenSea y una gran variedad de creaciones digitales. No es nada fácil pero es una oportunidad de  generar ingresos haciendo algo que quizás haces comúnmente por hobbie o vanidad.

Si te gustó este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales y síguenos para estar al tanto de nuevos contenidos interesantes.