▷ Métodos más baratos para envíos de Alibaba a Estados Unidos 2022 ◁ 🥇

 

métodos de envío de alibaba a estados unidos

Síguenos en Telegram

En las compras en línea, existen algunas plataformas que brindan servicios convenientes. Alibaba es uno de estos, siendo confiable para productos de calidad.

Las ventajas de usar tales plataformas son mucho más que las desventajas. Pero estas desventajas resultan ser difíciles para algunos usuarios.

También lee: ¿Cuánto tardan los envíos de China a Estados Unidos? 

Los costos de envío de Alibaba desde China son uno de los problemas. Hay diferentes precios dependiendo de varios factores. Por ejemplo, tu ubicación y el peso, número y características de tus productos.

Esta guía discutirá los costos de envío y los factores que los afectan.

¿Por qué los gastos de envío de Alibaba son tan caros?

Los gastos de envío de Alibaba son caros principalmente debido a la distancia. Si deseas comprar algo y que te lo envíen a los EE. UU, debes considerar qué tan lejos están los dos países. Situada en Asia, China está bastante lejos de los Estados Unidos de América.

Si consideras las rutas más cortas, aún suma una distancia de 6000 millas. Alibaba cobra a sus clientes por la distancia. Algunos de los otros factores que afectan los costos de envío de Alibaba son el peso y la cantidad de tus artículos.

Descripción general de los costos de envío de Alibaba:

Las etapas de transporte de tu producto se dividen en intervalos. Se asegura de que los costos sean transparentes. Hay varias etapas por las que pasa el producto. Todas estas etapas imponen un precio específico sobre los gastos de envío finales. Estas etapas incluyen:

1. Transporte de fábrica a puerto:

Después de la producción y finalización, la fábrica espera la confirmación del comprador. Una vez que el comprador confirma el producto, el proveedor organiza un viaje para el producto.

Este lo lleva desde su fábrica hasta el puerto cercano para su transporte. Este costo de transporte se agrega al total neto. Va desde 50-480 dólares.

2. Liquidación de exportación de China:

Las autoridades chinas verificarán las mercancías en el puerto. Si todo está en orden, permitirán el despacho de aduana para la exportación.

Pero, podrían prohibir el transporte de las mercancías debido a fallas discutibles. También puede conducir a problemas legales.

Los proveedores de Alibaba pueden optar por seguir las pautas EXW. El costo de la autorización está incluido en el FOB, oscilando entre 100 y 300 dólares.

3. Gastos de envío:

El costo del flete se cobra desde los puertos de salida hasta los puertos de destino. El costo generalmente excede la marca de $ 1000, que varía según la distancia, el tamaño y la cantidad.

Incluye los costes impuestos por las autoridades locales. Aquí hay dos formas de pagar los costos de flete.

Puedes pagar altos costos de transitorios y tarifas locales bajas.

Puedes pagar costos de flete de envío bajos y cargos locales altos.

La última opción parece más atractiva. Pero, la primera opción te da un mejor resultado.

4. Seguro de envío

Siempre se recomienda contratar un seguro. Ignorar el  seguro puede causarte una gran pérdida durante un accidente sin precedentes.

La compañía de seguros proporciona una compensación por los problemas de tu envío. Solo cobran un costo menor para hacerlo.

La fórmula general para el costo del seguro es 0,02% basado en el 110% del costo FOB.

5. Entrega de documentos (DHL o FedEx)

Este costo generalmente consiste en cargos misceláneos durante el envío. Incluye certificados específicos, autorizaciones, registros y facturas.

No es un gran gasto que suele oscilar entre los 40-50 dólares. Empresas como FedEx y DHL cobran estos costos.

6. Cargos Portuarios (Puerto de Destino)

Los cargos locales en el puerto de destino suelen ser elevados. Las autoridades locales cobran mucho, hasta 500-1000 dólares por contenedor.

El precio se basa en metros cúbicos para paquetes independientes o más pequeños.

Algunos importadores frescos optan por no pagar para ahorrar dinero. Pero, se enfrentan a grandes cargos al recibir el producto. Los importadores experimentados mantienen estos costos para recibir una buena producción.

7. Bonos personalizados (Estados Unidos)

Se necesita una fianza aduanera para traer algo superior a $ 2,500 a los EE. UU. Los envíos por debajo de $2,500 pueden importarse con trámites menores sin fianzas.

Hay dos tipos de bonos. Puedes obtenerlos a través de compañías de fianzas o agencias de aduanas.

Bono de entrada única

Es para el transporte de una sola vez, con un costo de $ 100-200.

Enlace continuo.

Es para importadores regulares, con un costo de $250-450.

8. Transporte Nacional (Puerto de Destino a Dirección Final)

Es la última fase de transporte de toda la importación. Vehículos pesados ​​trasladan su producto desde el puerto de Destino hasta su almacén.

El costo suele ser bajo, entre $ 50 y $ 500. Varios factores lo determinan. Por ejemplo, distancia recorrida y modos de transporte como camiones y trenes. La fragilidad, la cantidad y el tamaño de los bienes también lo afectarán.

9. Muestra de cotización de envío

Varios proveedores en Alibaba hacen facturas complicadas para estafar a sus clientes.

Por lo tanto, siempre debes prestar atención a las facturas. Trata de entender los costos para evitar estafas.

Puedes basar tu factura en medidas simples de distancia, cantidad y volumen. Siempre debes exigir precios de Entregado en el lugar (DAP) o Entregado con derechos no pagados (DDU).

Los 5 mejores métodos de envío de Alibaba a Estados Unidos 

El envío de artículos de China a EE.UU parece complicado para algunas empresas. Pero, es fácil a pesar de muchos pasos. Cumplir con las reglas asegura un negocio rentable.

Aprendamos algunos conceptos básicos:

1. Método de envío exprés de China a EE. UU.

¿Qué compañía express es mejor?

El envío internacional es costoso y cualquier reducción de tarifa puede ahorrarte mucho.

Las empresas express son rentables y eficientes. También puedes elegir mar y aire expreso de acuerdo a tu necesidad.

Las tres principales compañías internacionales de air express son:

FedEx

UPS

DHL

Debes buscar un servicio de mensajería confiable y de buena reputación con mejores tarifas.

Gastos de envío exprés de China a EE. UU.

El envío exprés generalmente tarda de 1 a 8 días en llegar a los compradores. Los costos se basan en el peso.

Para realizar el transporte a través de FedEx, debes decidir los métodos de envío.

Prioridad internacional (IP) otorga alta prioridad. Por el contrario, se le da menos importancia al International Economy Delivery (IE). Este costo es para IP y es un poco más que el de IE.

Para 0,5-5,5 kg, el costo oscila entre $25 y $90. Mientras que el costo de 17-20,5 kg es de 241-280 dólares.

Peso dimensional VS Peso real

Los costos de envío de Alibaba de mercancías pesadas generalmente se basan en el peso.

Deberás pagar en función del volumen para enviar mercancías ligeras pero de gran volumen. Por ejemplo, papel de regalo o espuma de poliestireno. La fórmula para medir el peso dimensional es:

Peso dimensional= Largo (cm) x Ancho (cm) x Alto (cm)/ 5000

2. Envío de carga aérea

Ahora analizaremos Air Freight para conocer su diferencia con la entrega urgente. Luego discutiremos diferentes aspectos de Air Freight y sus ventajas y desventajas.

La diferencia entre el flete aéreo y la entrega urgente

La principal diferencia es la limitación de peso. Express Delivery permite entregar productos de Alibaba de menos de 300 kg. Pero debes utilizar flete aéreo para mercancías de más de 300 kg.

Además, los fletes aéreos entran en la categoría de transporte de importación. Hay muchos vínculos y obligaciones legales que cumplir. También debes seguir las pautas de cambio de divisas impuestas por ambos países.

Costos de envío de carga aérea y tiempo de envío

El flete aéreo entrega rápido y brinda garantía de calidad, pero es más costoso. Se tarda entre 4 y 5 días desde China hasta East Coat of America. Para llegar a la costa oeste de América, puedes esperar entre 2 y 3 días.

Los costos de envío son más caros y se cobran según el volumen y el peso facturable. Puedes esperar $ 5.5 - $ 7.5 por kg con FedEx o $ 7.5 - $ 9.5 por kg con DHL.

El desglose de costos de Air Freight

Dividimos las cantidades agregadas por 6000 para conocer el peso dimensional para Air Freight. Es más alto que la entrega urgente.

Costos FOB (flete a bordo)

Gastos de envío desde el aeropuerto chino al aeropuerto de EE. UU.

Gastos de despacho de aduana americanos.

Los cargos logísticos locales.

Costos EXW (Ex Works).

Costo logístico local chino.

Costo de exportación de China.

Todo en FOB

3. Envío de carga marítima desde China a EE. UU.

El Transporte Marítimo es una actividad de múltiples procedimientos. Es mejor para la cantidad de mercancías por encima de 2 metros cúbicos.

Carga inferior a contenedor (LCL) y carga de contenedor completo (FCL)

LCL significa que tu producto es menor que el área total del contenedor. Es eficiente para los proveedores chinos. Pueden entregar más envíos en menos contenedores. El límite es de 15 metros cúbicos.

FCL es más rentable para productos de más de 15 metros cúbicos. Tus productos se colocan en un contenedor completo, aislándolos de otros artículos. Por lo tanto, hay menos posibilidades de confusión.

Costos de envío de carga marítima y tiempo de envío

El transporte marítimo tarda entre 30 y 40 días en enviarse desde China a EE. UU. Depende de la aduana, el puerto y el proceso de documentación.

Hay más de 100 puertos en los EE. UU., y cada uno impone costos variables. En los principales puertos, los precios oscilan entre $310 y $4200. Es para contenedores dentro de 3-40 CBM.

Para calcular el costo del flete, puede usar esta fórmula:

Costo de flete= Número de productos x Dimensiones del producto

Desglose de costes de transporte marítimo

El desglose del costo del flete marítimo es similar al de los fletes aéreos, calculado en EXW y FOB.

FOB significa el cumplimiento de los cargos por tu parte. Incluye los cargos locales y despachos de aduana en América. Tu proveedor chino te ayuda en todo el proceso.

En EXW, tu proveedor chino no te ayuda. Incluye los costos de exportación y los cargos locales de China.

4. Solución de envío rentable (SFUC y AFUC)

Hay un aumento en el envío y el transporte internacional. Por lo tanto, se han realizado varios sistemas de envío rentables.

Estas soluciones brindan facilidad y comodidad tanto para los usuarios habituales como para los novatos. Por ejemplo, un propietario de envío directo. O bien, el propietario de un negocio de marca privada que fabrica productos de marca privada.

Comencemos con el SFUC.

SFUC (Transporte Marítimo UPS combinado)

Como su nombre lo indica, UPS colabora con el transporte de Carga Marítima. SFUC se encarga de todo cuando el producto llega a Estados Unidos.

Es al menos 10 días más rápido que el transporte marítimo tradicional. Luego, asegura la entrega a tu puerta.

El precio es de $1,5 a $1,8 por kg, para productos de 100 kg a 1000 kg. Pero, los bienes con impuestos altos incurrirán en un extra, que es de $0.3 a $0.4 por kg.

AFUC (flete aéreo UPS combinado)

UPS también colabora con el flete aéreo para un transporte rentable. Es más rápido que los fletes marítimos, por lo que es el preferido por muchos importadores.

AFUC tarda entre 11 y 15 días en entregarlo en tu puerta. Es ideal para muchos proveedores en Amazon FBA u otras plataformas de comercio electrónico.

Cobra alrededor de $ 4.8 - $ 5.3 por kg para productos de menos de 50 kg. Por encima de eso, puedes esperar $ 3.8 - $ 4.8 por kg.

5. Método de envío DDP

DDP son las siglas de Delivery Duty Paid shipping. Asume las máximas obligaciones del vendedor y las mínimas obligaciones del comprador.

En DDP, el vendedor debe entregar la mercancía en el puerto del comprador. También debe encargarse del transporte terrestre hasta la ubicación del comprador.

Los vendedores pagarán todos los costos de envío, como el despacho de aduana y los derechos de importación.

¿Cómo ahorrar tus costos de envío de Alibaba?

Optimización de embalaje

Algunos paquetes no están optimizados y ocupan peso o volumen extra. Debes pedir a tu agente de carga que optimice al empacar tus productos para futuros pedidos.

Los compradores pueden intentar pedir muestras para verificar el costo de la muestra y los problemas de calidad. También puedes comunicarte con tu vendedor sobre los métodos de embalaje de la muestra.

Consolidación de envíos

A veces, tus compradores ordenan con pequeñas cantidades mínimas de pedido. Puedes considerar combinar varios pedidos como este para consolidar el envío. Te ahorra costos de almacenamiento y envío.

Selección de proveedor de envío

Como se menciona en este artículo, debes elegir agentes de carga profesionales. Tienen experiencia en la gestión de envíos y aduanas. Puedes evitar costos innecesarios y problemas de calidad con su ayuda.

Planificación de la ruta

También es crucial analizar y optimizar la ruta óptima. El uso de un modo de transporte adecuado también te ahorrará mucho dinero en tu importación de China a Estados Unidos.

Comparación de gastos de envío

También debes comparar los costos de envío de varios transportistas. No busques precios excesivamente bajos, ya que podría ser una estafa o ilegal.

También debes elegir el servicio de un proveedor de servicios confiable. Ver sus propios sitios web para comprobar su fiabilidad.

¿Cómo obtener envíos más baratos en Alibaba?

Después de comparar, FCL Sea Freights es el más barato de China. El envío utilizando cualquier otro método de envío como LCL incurre en un costo mayor.

Una vez que establezcas tus necesidades, como por ejemplo,  de un contenedor separado, debes pagar un precio fijo. Los fletes aéreos son rápidos para enviar tus pedidos, pero son costosos.

En resumen, los fletes marítimos FCL son los más baratos, mientras que los fletes aéreos son los más caros.

¿Alibaba realiza envíos a los EE. UU?

Sí. De hecho, muchos proveedores de Alibaba ya tienen experiencia en envíos a EE. UU. Puedes elegir si desea realizar el envío por vía aérea o marítima.

Pero, debes encontrar el proveedor adecuado. Realiza una investigación de mercado o visita el sitio del comercio electrónico para verificar la tasa de respuesta del proveedor.

Un proveedor confiable discutirá tus necesidades de costo y tiempo de entrega. También debes asegurarte de que el método y el plazo de envío estén en tu plan.

Conclusión

El envío de mercancías de los proveedores a los compradores es un procedimiento largo y complejo. También incurrirá en costos de envío de Alibaba.

Hemos compartido todo sobre los costos y métodos de envío de Alibaba en este artículo. Debes calcular correctamente para evitar estafas y reducir los costos de envío de Alibaba.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios